AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

martes 11 diciembre 2018 3:39 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.332

$20.340

Radio BI en vivo
 

Asesino de Denisse podría pasar hasta 50 años tras las rejas



 9 ago 2018 3:53 PM

Por: Juan Luis Díaz




El juez que conoció del asesinato de una niña de 4 años de edad a manos de su padre, determinó que hasta este momento procesal, existen elementos suficientes para dictar el auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de FEMINICIDIO, delito que es considerado como grave y por ello impuso como medida cautelar, la prisión preventiva.

RODOLFO VÁZQUEZ alias "El Roko" fue ingresado al CERESO desde el día de ayer y esta mañana se celebró la audiencia inicial en donde se resolvió su situación legal.

En las imputaciones hechas por el Ministerio Público, confirma lo publicado por este informativo, al señalar que el distribuidor de drogas con antecedentes penales le tenía coraje a la pequeña DENISSE de 4 años debido a que sospechaba que no era su hija biológica.

"No se descarta seguir con una investigación por el tema de narcóticos como por violencia en contra de su pareja o de los demás niños y se pudiera en este caso acumular o sumar las investigaciones." Sentenció el Fiscal Estatal, Jesús Figueroa Ortega

"El hecho que nosotros estamos considerando es por tres calificativas de Feminicidio, teniendo en cuenta que la pena que tentativamente se puede imponer va a ser alta; ustedes saben que la mínima es de 40 años dentro de este delito, si estimamos que existen varias tentativas pudiéramos obtener una sentencia mayor a los 50 años"

Con relación a los otros tres menores, el Fiscal General indicó que se encuentran bajo el resguardo de su madre, la cual, por el momento, no fue procesada, ya que la prioridad era cumplimentar la orden de aprehensión contra del autor material.

"Desde luego, esto no excluye la posibilidad de que si en las investigaciones la progenitora de la menor tiene responsabilidad, ya sea por omisión o por algún tipo de acción que ella haya realizado también para que se provocara una lesión en agravio de Dennise, entonces será investigada" Finalizó.

Tags: Radio BI, Patrulla 790, juez, Fiscal General, Cereso, Denisse, padre, asesino, homicidio, 4 años, niña

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:53 Nuestra fe debe estar en el Señor y no en el ser humano: Pbro. García Zavala
22:52 Impide juez que reduzcan el sueldo del consejero Benito Nacif
22:41 Persecución de ladrón de autos termina en choque
22:35 Critica CNDH frente a AMLO la Guardia Nacional y la amnistía
22:10 Ahora fue contra Diana Golden con quien arremetió Alfredo Adame
21:51 Mexicanos nominados a premios CONCACAF
21:51 Cierra EE. UU. oficina migratoria en Cuba
21:24 Se bajó del camión y se le olvidó su hijo de 4 años
21:23 Habrá operativo y cierres viales por Maratón Guadalupano
21:23 Detienen a dos presuntos responsables de las agresiones en la UNAM
20:51 Detienen a 31 líderes religiosos en frontera con EE. UU.
20:46 Fans piden a la NASA rescatar a Tony Stark, esta fue la respuesta