AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 14 noviembre 2018 8:38 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.316

$20.324

Radio BI en vivo
 

Casi linchan a borracho conductor que se estrelló contra 3 vehículos en la Macías Arellano



 19 ago 2018 2:15 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un sujeto que se atrevió a conducir bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente que por poco y le cuesta la vida, y no por el accidente como tal, sino porque vecinos de la Macías Arellano estuvieron a punto de lincharlo debido a que se estrelló contra dos autos y provocó que tres peatones que caminan por la banqueta fueran atropellados.

El accidente sucedió anoche en la calle C, entre la E y la B, de la Colonia Macías Arellano,  y el reporte señalaba que habían cuatro personas lesionadas en el lugar, por lo que se solicitaba una ambulancia de emergencia.

Los oficiales de la policía preventiva dieron  los primos auxilios a tres personas que se encontraban heridas en el suelo a una más que presentaba menores lesiones, y los cuales fueron trasladados al Hospital  General de Zona número 3 del IMSS.

El borracho fue identificado como OSVALDO de 21 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable del accidente y el cual estuvo a punto de ser linchado por  vecinos y testigos del lugar.

Debido a  las lesiones que presentaba  este sujeto,  fue trasladado bajo custodia policial al Hospital General de Zona número 2 del IMSS. Durante la intervención policíaca, se pudo conocer que la persona se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a acceso de velocidad y en sentido contrario de circulación.

El borracho conducía un Honda Accord en color gris, sobre la calle C con circulación de Sur a Norte a exceso de velocidad, cuando en determinado momento pierde el control e impacta en primera instancia una camioneta Equinox en color arena que se encontraba estacionada.

En seguida impacta a una camioneta Chevrolet  Tahoe en color blanco estacionada en el lugar  y un vehículo marca Kia en color plata en el que se encontraba a bordo LAURA de 33 años.

Estos dos últimos vehículos fueron proyectados sobre la banqueta resultando atropellados los peatones SALVADOR AMADOR GONZÁLEZ de  42 años de edad, JORGE AMADOR GONZÁLEZ de 33 años de edad, y ÓSCAR AMADOR MARMOLEJO de 38 años de edad, así como la persona en el interior del vehículo Kia, todos ellos trasladados a emergencias.

Tags: Radio bi, bi noticias, borracho, Macías Arellano, tres, atropello, estado de ebriedad, exceso de velocidad, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
20:11 90´s Pop Tour tendrá una tercera edición en DVD y CD
19:58 Busca plan de AMLO desarme y Consejo para la Construcción de la Paz
19:27 Plan de Seguridad de AMLO contempla posible "amnistía condicionada"
19:23 Suspenden ejecución del aguascalentense Roberto Moreno, en Texas
19:20 Ni el frío detiene a los rateros
19:18 Snell y deGrom ganan el Cy Young de la MLB
19:09 Dice que se disparó al estar ordeñando unas vacas
19:07 Lamborghini, interesada en avión presidencial: empresario
18:49 Entrará en funciones la Guardia Nacional el próximo 1 de diciembre
18:44 Muere la mujer que bañaron con gasolina y le prendieron fuego
18:41 Todo listo para el estreno en 2019 de la película sobre la vida de Jenni Rivera
18:32 Pide Guajardo firmeza al Senado en T-MEC