AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 14 noviembre 2018 1:38 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.545

$20.552

Radio BI en vivo
 

Lo que se sabe hasta el momento sobre la nueva versión de "Cuna de lobos"



 14 sep 2018 1:36 PM

Por: Redacción




La telenovela "Cuna de lobos", escrita por Carlos Olmo y dirigida por Carlos Téllez y que se transmitió en el canal 2 de Televisa entre 1986 y 1987, tendría una nueva versión la cual ya se encuentra en planeación. El melodrama que es considerado por muchos el mejor que se ha realizado en la televisión mexicana regresaría pero ahora en formato de serie.

Según el diario Reforma, Televisa dio su visto bueno al proyecto que comenzará a producirse a partir de noviembre. La fuente que citada es Eric Morales, director de escena que trabaja de la mano de la renombrada productora Giselle González. Esta nueva versión de "Cuna de Lobos" constaría de dos temporadas de 10 episodios cada una.

"Es una telenovela claramente emblemática de la ficción mexicana y que la empresa nos asigne algo de esta naturaleza es una joya", dijo Morales al diario."Más que el reto, siento que es el momento de hacerle un homenaje a una historia que debió prevalecer como ejemplo. Me hubiera gustado que después de Cuna se suscitaran historias tan portentosas como aquella, y creo que hace mucho no se repite un fenómeno de esa naturaleza", agregó.

"Son tiempos modernos, el lenguaje es otro, la tecnología también y los retos a tratar son diferentes. La comparación siempre va a venir y estamos preparados para ella. No pretendemos en absoluto emular la de entonces. Es la columna de lo que fue, pero va a ser otra historia", comentó Morales.

"Cuna de Lobos", la serie, se basará en la historia original de 1986, que narra la historia de la despiada Catalina Creel, una mujer capaz de lo que sea con tal de obtener poder y fortuna manipulando a sus hijos y hacer su voluntad sin importar quien se cruce en su camino. Este papel fue interpretado por la primera actriz, María Rubio. Diana Bracho, Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Gonzalo Vega completaban el elenco.

Hasta ahora, no hay detalles sobre el elenco que participará en la serie, pero según el medio, Silvia Navarro se perfila para estar en el reparto e incluso se dice que llamarán a Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho para que formen parte de esta nueva versión. El verdadero reto será encontrar a la actriz adecuada que haga el papel de la malvada Catalina, considerada la mejor villana de la historia de las telenovelas en nuestro país.

Foto: Televisa

Tags: Cuna de lobos, nueva versión, telenovela, Televisa, Catalina Creel, serie, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:31 Panteras gana su primer juego de local en la temporada
23:24 Entrañable, reflexiva y divertida “Cosas de papá y mamá” en Aguascalientes
23:03 Caerán nieve y aguanieve en gran parte de México
22:33 Envenenan a hijo de testigo en caso Odebrecht
21:54 Presentará AMLO mañana Plan de Paz y Seguridad
21:53 Aeroméxico prevé despidos y ajuste de presupuesto
21:39 Facebook e Instagram podrían causarte depresión
21:38 Falleció hoy a los 90 años de edad el cantante y compositor "Lucho" Gatica
21:29 Recomendaciones de Veolia para prevenir el daño en las tuberías por el frío
21:03 Escalan migrantes muro en Tijuana
20:51 Suspenden sesión en Cámara de Diputados por desorden entre PAN y Morena
20:38 Estadio Azteca reembolsará a aficionados de la NFL