AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 16 junio 2019 4:21 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.158

$19.165

Radio BI en vivo
 

Que su madre lo corrió por ser gay y víctima de abuso sexual, dice el hijo de Merle Uribe



 25 sep 2018 1:27 PM

Por: Redacción




Luego de que la vedette Merle Uribe demandó por agresión física a su hijo Héctor Tapia, éste rompió el silencio y reveló la razón (según su versión) por la que su madre pretende encarcelarlo. 

En entrevista para la revista TV Notas, Héctor confesó que nunca golpeó a su madre en el elevador como ella dijo, "son puras mentiras… Es actriz, controla sus emociones; ella siempre me decía: ‘me aprieto un botón y lloro'", aseguró. 

“Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má', y ya. No sé por qué me tiene tanto odio", agregando que la ama y admira y que incluso fue y es su musa para pintar. 

Héctor explicó que la actriz de 62 años está molesta con él, porque apoya a su padre, quien está desempleado y necesita de su ayuda. 

"Ella hace este drama porque ahora, aunque mi hermano y yo dejamos de ver a mi papá cuando teníamos 4 años, yo lo conocí hace 15, y actualmente tengo contacto con él y le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ése es su coraje que la hace hablar mal de mí", explicó.

Indicó que su padre también es propietario del inmueble, pues lo puso entre los bienes mancomunados cuando contrajo matrimonio con la actriz, y cuando se separaron, nunca lo peleó.

"Hace cuatro meses mi mamá lo localizó y le dijo que quería vender el departamento y que le daba 200 mil pesos, y él le contestó que no, que lo compró para mi hermano y para mí. Por eso no lo quiere vender, para él es como un patrimonio para nosotros. Pero ella quiere que me vaya, como cuando me corrió de chico", comentó.

Héctor confesó a la revista que a la edad de 15 años, Merle lo corrió de la casa luego de que le hiciera dos confesiones: que era gay y que fue víctima de abuso sexual cuando era niño por parte de un amigo de la pareja de su mamá. 

"Se enojó porque le confesé que cuando yo estaba chiquito, uno de sus amigos abusaba de mí. Fue un güey que se quedaba a dormir en la casa porque era amigo de uno de los novios de mi mamá. Iba a ser mi cumpleaños, le pedí a mi mamá que me regalara a ‘La Sirenita', él se dio cuenta y un día de pronto me despertó y me dijo: ‘mira, te traigo tu regalo', me llevó al cuarto de la lavandería y abusó de mí. Fueron como cinco veces en diferentes ocasiones y me decía: ‘no le digas a tu mamá, porque le voy a hacer lo mismo a ella y a tu hermano'; hasta que mi mamá se enfermó, y sus amigos dejaron de ir a la casa", expresó. 

Tras revelarse la información este martes, Merle publicó en su cuenta de Instagram que ya sabía que su hijo preparaba una revancha en su contra y que vendería la nota a la revista  para desviar la atención de lo importante, la violencia física y psicológica que ha sufrido de parte de su parte durante años.

Tags: Hijo, Merle Uribe, Héctor Tapia, abuso, gay, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:19 Se desgarró el rostro con una pulidora al reparar un mueble en Pabellón
16:15 Otro distribuidor con medio kilo de marihuana ahora en Cosío
16:01 Cargaban con medio kilo de marihuana y 22 envoltorios de crystal y 4 fueron capturados
15:53 No se dejaba anexar y quebró los vidrios de la patrulla espiritual en la que lo llevaban
15:49 Capturan a sujeto que era buscado por violar a su hijastra de 8 años en Guadalajara, lo detuvieron en Rincón
15:45 Tres sujetos de Zacatecas, Tamaulipas y Sinaloa fueron detenidos con un arma y cartuchos
15:41 Importante golpe al narco. Capturan a sujetos con casi medio kilo de crystal en Villas
15:08 Lanza IEA convocatoria para Beca de Movilidad Académica en el Extranjero
14:44 Viajaban 368 menores en tráileres detenidos con migrantes
14:24 Se registra incendio en Casona Corzo
14:11 Quinceañera caprichuda golpeó y se la “rayó” a su papá
14:05 Inauguran colonia en honor a Trump en los Altos del Golán