AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

viernes 16 noviembre 2018 11:11 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.208

$20.216

Radio BI en vivo
 

"El Payo" Luce Magistral en la Corrida del 443 Aniversario de Aguascalientes



 21 oct 2018 12:29 AM

Por: Juan Manuel Díaz Andrade




El matador de toros queretano Octavio García "El Payo" lució en plan de maestro en la corrida del 443 Aniversario de la ciudad de Aguascalientes ante una gran entrada en el coso Monumental tras cortar dos orejas ante el único toro manejable de la tarde, que fue de "San Isidro";  Joselito Adame estuvo voluntarioso pero se fue en silencio luego de lucir mal con el acero, en tanto que el español Antonio Ferrera mostró pineladas de buen toreo y en un sobrero, recibió petición del apéndice por parte del respetable, la que el Juez de plaza no concedió.

El festejo abrió con Honores a la Bandera ante un ruedo bellamente adornado con motivos alucivos al Aniversario de la Ciudad y concluyó con un agradable espectáculo de juegos pirotécnicos y la intervención del mariachi que desde luego, interpretó en primera instancia, "Pela de Gallos".

Encierro malo en general "De la Mora" realmente fueron astados además de feos infumables, tres de "San Isidro" donde lució el cuarto que aprovechó muy bien el queretano y lo desorejó.

El primer espada el fino torero Antonio Ferrera tuvo poca suerte en el sorteo, estuvo frente a dos toros que poco se dejaron hacer, por lo que tuvo que regalar un sobrero en el cual denotó a pinceladas su fina tauromaquia, sólo que con la toledana  se fue un poco abajo y todo quedó en petición de oreja la que la autoridad no concedió y saludó en el tercio.

El torero Joselito Adame, quizo ser profeta en su tierra, pero estuvo ante tres astados que realmente poco se dejaron hacer, lució por momentos en su primero, pero el mal manejo de la espada quizá lo privó de un apéndice, en su segundo se despitorró y abrevió por lo que regaló un reserva y el astado se vino abajo rápido pese a la voluntad que siempre tuvo el torero y todo quedó en silenció y con algunas protestas del respetable.

El queretano Octavio García tuvo suerte en el sorteo, pues estuvo frente al único toro bueno del encierro y cuajó una faena magistral que al público emocionó, denontando el gran momento por el que atravieza y las hechuras de gran torero, fue una faena completa y meritoria la que coronó con el acero y le otoraron las dos orejas y ello lo valio salir a hombros.

 

 

Tags: El Payo, Joselito Adame, Antonio Ferrera, De la Mora, San Isidro , Monumental de Aguascalientes, Festival de la Ciudad, Al Toro BiTv, binoticias.com

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:01 Nadie resulta vencedor en confrontaciones políticas o comerciales: Xi Jinping
22:25 Asaltan a una mujer que retiró 47 mil pesos del Banorte de Altaria
21:57 Aguascalientes, libre de restricciones de EE. UU. para viajar
21:34 Entregan a Roberta Jacobson Orden del Águila Azteca
21:24 “Tanto huir para que me entregue”: ‘El Chapo’ Guzmán a agente
20:58 Busca Aguascalientes en Israel técnica para tratamiento y reuso de agua
20:40 Ofrecen 7 mil trabajos a migrantes para que no vayan a EE. UU.
20:29 México cayó frente a Argentina en 1er amistoso
20:29 Las mujeres conducen mejor que los hombres, según compañías de seguros
20:09 Adoptan en París nuevo patrón de peso de 1 kg
20:09 'Roma' del mexicano Alfonso Cuarón es nuevamente nominada como mejor película
20:07 Google mejorará el internet en Cuba con un cable submarino