AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

viernes 18 enero 2019 2:45 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.029

$19.035

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Salen 7 integrantes del Exatlón México tras accidente aéreo



 22 oct 2018 5:28 PM

Por: Alfredo Molina




7 integrantes del equipo de los contendientes del reality de Tv Azteca, Exatlón México, decidieron abandonar la competencia después de un accidente aéreo que vivieron 4 miembros del grupo que se caracteriza por portar el color azul.

En la emisión del jueves pasado, antes de iniciar la competencia internacional de Exatlón entre México y Rumania, el conductor Antonio Rosique confirmó que únicamente participaría el equipo rojo de los Famosos, pues se le había concedido el día al equipo de Contendientes para que descansaran por un accidente de avión.

El comentarista de deportes, explicó que afortunadamente todos los Contendientes salieron ilesos y no necesitaron hospitalización ya que presentaban solo golpes y raspones.

Antonio Rosique informó que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana, a donde acudieron como premio tras ganar en la competencia del tablero, y que desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica que provocó que la aeronave se precipitara e incluso diera un giro de 360 grados, pero que gracias al piloto, el incidente no pasó a mayores.

Aunque no todos los miembros del equipo azul sufrieron el percance, en el capítulo del viernes, Rosique dio a conocer que tras lo sucedido, 7 participantes decidieron abandonar la competencia, Andrea Arochi, Isabel Delgado, Paola Vázquez, Irving Acosta, Gonzalo Pons, Marco Beltrán, y Oziel Muñoz, quedando así solo 3, Natali Brito, Javier Márquez y Evelyn Guijarro, a pesar de que ésta última fue una de las que sufrió el accidente.

En ese mismo episodio, el conductor dio a conocer los nombres de siete nuevos contendientes que ahora formarán parte del famoso programa de Tv Azteca en el equipo azul: Eduardo Moren (atleta de triatlón) , Aidde hernandez (esgrimista), Ximena Buenfil (patinadora), Diana Casillas (Gimnasta rítmica), Daniel Castillo (Ciclista), Yusef Farah (practicante de Judo, Rugby y Corredor con obstáculos) y Alejandro Castro (Gimnasta mexicano)

Esta mañana, el matutino 'Venga la alegría' tuvo de invitados a Andrea Arochi, Paola Vázquez, Oziel Muñoz y Gonzalo Pons, 4 de los participantes que decidieron dejar el programa, quienes compartieron cómo vivieron el difícil momento.

Foto: You Tube

Tags: Exatlón México, Tv Azteca, accidente, integrantes, salen, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:27 "Diablitos" dejan pérdidas de 60 mil mdp a CFE
14:16 Confirman que Luis Miguel y su hija Michelle sí están distanciados
14:02 Huelga de maestros en Los Ángeles deja a miles sin clases, la mayoría latinos
13:48 Alejandro Gertz Manero se perfila como fiscal general con el apoyo de Morena
13:34 Aprueban diputados estrategia interinstitucional para atender y prevenir la diabetes
13:31 Que no sea permanente la presencia del ejército en las calles, pide Derechos Humanos
13:19 Sí se puede vender gasolina en bidones de hasta 20 litros, asegura PROFECO
13:14 Aeroméxico da descuentos a estadounidenses que demuestren ascendencia mexicana
12:45 Capturan al autor intelectual del atentado terrosita en Bogotá
12:40 Será por designación, elección de candidatos del PAN para el caso en las alcaldías que gobierna Acción Nacional
12:40 Drogado con cristal golpeó a su madre porque no le dio para el vicio
12:38 Con cuchillo en mano amedrentaba a la gente del Solidaridad II