AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 18 agosto 2019 2:50 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.584

$19.590

Radio BI en vivo
 

Mecánico salva la vida de dos hermanitos estaban encerrados en una casa envuelta en llamas



 4 nov 2018 12:23 AM

Por: Juan Luis Díaz




Una niña de 6 años y su hermanito de tan solo 5 años de edad, se debaten entre la vida y la muerte tras haber sufrido mortales quemaduras en más de 50% de su superficie corporal al quedar encerrados en su propia casa que estaba envuelta en llamas.

Su madre no estaba con ellos porque se encontraba levantando una denuncia en contra del papá, y el cual estaba detenido por violencia intrafamiliar.

Tuvo que ser un mecánico, vecino de la misma calle en donde ocurrieron los hechos, quien se encargó de reventar la cerradura y penetrar a la casa para salvar la vida de los dos niños.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas cuando en el 911 se reportó que en la calle Vicente Suárez 319 de la Colonia Héroes había un incendio con niños atrapados en su interior.

A la llegada de los cuerpos de seguridad y de emergencia, se encontraron con los dos niños sentados en la guarnición de la banqueta, con severas quemaduras y a su costado un mecánico identificado como ERICK RAMIRO FLORES de 27 años quien se encargó de llevar a cabo el rescate de los menores.

Tras ser valorados, ESTRELLA de 6 años y su hermanito JARED de 5 años fueron trasladados en estado crítico a las instalaciones del Hospital Hidalgo en donde reciben atención médica.

Hoy se sabe que una hora antes de que ocurriera el incendio, en la casa estaba la madre de los niños identificada como DIANA ANDRÉA ESPARZA LARA y repentinamente llegó a casa el papá de nombre JUAN ANDRADE RODRIGUEZ, quien sufría los efectos de las drogas.

El jefe de familia, que además de adicto ha estado internado en el Centro Neuropsiquiátrico, comenzó a golpear a la mujer y esta decidió llamar a la Policía.  A la llegada de los uniformados llevaron a cabo la detención del vicioso y le dijeron a su mujer que era necesario que levantara la denuncia respectiva.

Por lo anterior, la mamá decidió dejar encerrados a los niños con cadena y candado mientras ella acudía a levantar la denuncia y su esposo permanecía detenido.

Tags: RADIO BI, PATRULLA 790, mecánico, Aguascalientes, casa, llamas, salvan

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:08 Rieleros pierde el segundo 8-5 ante Union Laguna
20:59 ¿Monseñor, Obispo o Cardenal?, ¿son lo mismo?
20:48 Sheinbaum pide intensificar investigaciones contra agresores de periodistas
20:41 Mujeres protestan en Hemiciclo a Juárez contra la violencia en CDMX
19:54 Incendio en hotel de Ucrania deja nueve muertos y 10 heridos
19:28 Danry Vásquez luce en el triunfo 5-4 sobre Algodoneros
18:50 Llega AMLO a la mitad de su gira por hospitales rurales
18:17 CNTE prepara amparo contra ley que regula protestas en Tabasco
18:07 Ascienden a un millón de pesos los daños al Metrobús durante marcha de mujeres
18:01 Reportan 34 heridos en protesta feminista en CDMX
17:28 Entregan premio especial a Yalitza Aparicio en los Kid’s Choice Award
17:04 Muere joven tras aparatosa volcadura en Calvillo