AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 18 marzo 2019 10:56 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.227

$19.232

Radio BI en vivo
 

Abuelos de los niños quemados culpan al papá de haber dejado abiertas las llaves del gas



 5 nov 2018 11:51 AM

Por: Juan Luis Díaz




Abuelos de los dos hermanitos que sufrieron quemaduras en el incendio de una casa en la Colonia Héroes, aseguran que previo al siniestro, JUAN ANDRADE RODRÍGUEZ no solo golpeó a la mamá de los menores, sino que abrió las llaves de la estufa para dejar escapar el gas.

Sin embargo, los primeros peritajes indican que el incendio pudo haber tenido su origen en un corto por una plancha que dejaron conectada mientras el papá era detenido y la mamá era llevada a levantar la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Otro dato relevante en el caso, es el hecho de saber que el vicioso tiene más de 70 ingresos a la policía municipal por diferentes faltas administrativas y delitos, algunos de ellos por agresiones a su esposa. Por cierto, a esta hora (11:55 AM) permanece detenido y no está enterado de lo que le ocurrió a sus hijos.

El mismo informe refiere que es un sujeto altamente violento, sobre todo cuando sufre los efectos de las drogas, y el día de los hechos había consumido cristal.

Finalmente se sabe que la investigación de la Ministerial tiene en la mira a un Policía Municipal que podría enfrentar cargos por omisión.

Y es que la mamá declaró que al momento en que iba a levantar la denuncia en contra de su agresor, le dijo a un policía que iba a preparar a sus hijos y este le dijo que no se los podía llevar en la patrulla. La mamá decidió encerrarlos con cadena y candado.

Tags: Radio BI, Patrulla 790, niños, llamas, quemaduras, padre, detenido, violento, drogas, Policía Municipal, investigaciones, Colonia Héroes, gas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:44 Maxine Woodside "mata" a Lorena Velázquez en redes sociales
10:43 Detienen a la banda del Chloido y del Bryan tras robar un auto
10:40 Descubren restos de oso gigante que vivió en Argentina hace 700 mil años
10:22 Detienen a sujeto que intentó robar cables de transmisión de un tráiler
10:19 Prohibirán introducción de aparatos electrónicos a penales en el estado
10:16 Tiroteo en Holanda; 3 muertos y 9 heridos
10:11 Recurrentes heladas, alto costo del agua y la electricidad, ahogan a productores de guayaba en Calvillo
10:09 Capturan a hombre que se metió a robar a Catedral
10:04 Muere el guitarrista Dick Dale a los 81 años
10:02 Así fue el 20 aniversario del Vive Latino
9:53 Se suspenderán clases por elección de la dirigencia del SNTE
9:51 Se acabó el "modelo neoliberal y su política de pillaje": AMLO