AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 18 agosto 2019 2:58 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.584

$19.590

Radio BI en vivo
 

Abuelos de los niños quemados culpan al papá de haber dejado abiertas las llaves del gas



 5 nov 2018 11:51 AM

Por: Juan Luis Díaz




Abuelos de los dos hermanitos que sufrieron quemaduras en el incendio de una casa en la Colonia Héroes, aseguran que previo al siniestro, JUAN ANDRADE RODRÍGUEZ no solo golpeó a la mamá de los menores, sino que abrió las llaves de la estufa para dejar escapar el gas.

Sin embargo, los primeros peritajes indican que el incendio pudo haber tenido su origen en un corto por una plancha que dejaron conectada mientras el papá era detenido y la mamá era llevada a levantar la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Otro dato relevante en el caso, es el hecho de saber que el vicioso tiene más de 70 ingresos a la policía municipal por diferentes faltas administrativas y delitos, algunos de ellos por agresiones a su esposa. Por cierto, a esta hora (11:55 AM) permanece detenido y no está enterado de lo que le ocurrió a sus hijos.

El mismo informe refiere que es un sujeto altamente violento, sobre todo cuando sufre los efectos de las drogas, y el día de los hechos había consumido cristal.

Finalmente se sabe que la investigación de la Ministerial tiene en la mira a un Policía Municipal que podría enfrentar cargos por omisión.

Y es que la mamá declaró que al momento en que iba a levantar la denuncia en contra de su agresor, le dijo a un policía que iba a preparar a sus hijos y este le dijo que no se los podía llevar en la patrulla. La mamá decidió encerrarlos con cadena y candado.

Tags: Radio BI, Patrulla 790, niños, llamas, quemaduras, padre, detenido, violento, drogas, Policía Municipal, investigaciones, Colonia Héroes, gas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:08 Rieleros pierde el segundo 8-5 ante Union Laguna
20:59 ¿Monseñor, Obispo o Cardenal?, ¿son lo mismo?
20:48 Sheinbaum pide intensificar investigaciones contra agresores de periodistas
20:41 Mujeres protestan en Hemiciclo a Juárez contra la violencia en CDMX
19:54 Incendio en hotel de Ucrania deja nueve muertos y 10 heridos
19:28 Danry Vásquez luce en el triunfo 5-4 sobre Algodoneros
18:50 Llega AMLO a la mitad de su gira por hospitales rurales
18:17 CNTE prepara amparo contra ley que regula protestas en Tabasco
18:07 Ascienden a un millón de pesos los daños al Metrobús durante marcha de mujeres
18:01 Reportan 34 heridos en protesta feminista en CDMX
17:28 Entregan premio especial a Yalitza Aparicio en los Kid’s Choice Award
17:04 Muere joven tras aparatosa volcadura en Calvillo