AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

martes 16 julio 2019 11:59 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.981

$18.985

Radio BI en vivo
 

Vinculan a proceso al padre de los pequeños que sufrieron graves quemaduras



 8 nov 2018 4:30 PM

Por: Redacción




Juan Andrade Rodríguez de 28 años de edad, el padre de los menores que sufrieron graves quemaduras el pasado 3 de noviembre, identificado como Juan de 28 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de Amenazas y Lesiones Dolosas Calificadas, por lo que continuará su proceso penal dentro del Centro de Readaptación Social para Varones Aguascalientes.

 

Esto luego de que su esposa, con quien tiene dos hijos, uno de 7 y 5 años, reportó que su esposo la había agredido físicamente, por lo que los oficiales arribaron a la casa ubicada en la calle Vicente Suárez de la colonia Héroes, donde lograron su detención.

 

Al acudir su esposa al complejo de Seguridad Municipal a levantar la denuncia, detalló que Juan la amenazó con una navaja mientras estaba bajo los efectos de las drogas, sin embargo, al ir a ratificar los hechos quedaron sus hijos al interior de la vivienda bajo llave.

 

Los pequeños, al estar solos sufrieron grandes quemaduras en su cuerpo, ya que en el interior del domicilio mencionado se había suscitado un incendio, y al estar ellos encerrados no pudieron escapar de las llamas hasta que un vecino tuvo la valentía de romper la puerta y rescatarlos.

 

Posteriormente los menores fueron trasladados a un hospital especializado en niños con este grado de quemaduras, en Texas.

 

En cuanto al padre, Juan, en la audiencia inicial se expusieron pruebas dentro de la denuncia sobre las agresiones que ya había reportado la madre de los niños en su contra, ante la Unidad Especializada en Justicia Familiar y de Género del Centro de Justicia para Mujeres.

 

Comprobada la imputación, se dicto la vinculación a proceso, otorgándole al imputado como medida cautelar, la prisión preventiva y 2 meses como plazo para el cierre de las investigaciones pertinentes.

Tags: Radio bi, Patrulla 790, vinculación, proceso, padre, niños, quemaduras, llamas, violencia, familiar, esposa, denuncia

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:33 Repunta hambre en el mundo
11:28 AMLO detalla negociaciones para gasoductos
11:17 Merelli anuncia nueva inversión en Aguascalientes
11:10 Novela escarba en el posible origen gallego de Cristóbal Colón
10:30 Adultos mayores denuncian robo de auto cuando en realidad olvidan donde lo estacionaron: Policía Ministerial
10:26 Atada de manos Comisión Estatal de Derechos Humanos para actuar contra abusos de Guardia Nacional
10:20 Mike Pompeo visitará México para discutir políticas migratorias
9:59 Teme OMS que el virus del ébola se propague
9:54 Osorio Chong me pidió que renunciara: Javier Duarte
9:44 Agredió y amenazó a su padre con un cuchillo
9:37 Fueron detenidos tras nuevo robo en tienda de artículos de belleza
9:35 Viejo asqueroso toqueteó a una niña de ocho años