AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 10 diciembre 2018 11:15 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.332

$20.340

Radio BI en vivo
 

Muere la mujer que bañaron con gasolina y le prendieron fuego



 14 nov 2018 6:44 PM

Por: Juan Luis Díaz




Hace apenas unos minutos, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo la mujer que sufrió quemaduras de 2o y 3er grado en el 95% de su cuerpo durante un hecho que tuvo como escenario su domicilio en la Comunidad de la Tomatina en el Municipio de Jesús María.

El caso dio un giro de 180° y hoy es clasificado como un homicidio doloso con grandes probabilidades de ser clasificado como feminicidio, al ser un hecho provocado y no accidental.

La víctima mortal fue identificada como MARIA CONCEPCIÓN VILLARREAL ALCANTARÁ de 35 años de edad de quien la Fiscalía dijo anoche, había sufrido quemaduras junto con su esposo JUAN GUEVARA al tirar por accidente un cilindro de 30 kilos de gas en el interior de una finca ubicada en la calle Felipe Ángeles en la Comunidad de La Tomatina en Jesús María.

Sin embargo, en un giro inesperado la misma Fiscalía señaló a las 16:00 hrs de este miércoles, que peritos en la materia había acudido al lugar de los hechos y que no encontraron el tanque de gas, pero si encontraron un recipiente con residuos de gasolina y se determinó que al momento de los hechos, la mujer estaba dormida en su cama y la bañaron con el combustible para prenderle fuego.

Familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia, pero ante la desesperación de ver el tipo de quemaduras que presentaba la pareja, decidieron trasladarlos en un auto particular hasta el hospital hidalgo en donde permanecen encamados.

La mujer tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo, mientras que su esposo en el 50% de su superficie corporal. En el caso del hombre, la Fiscalía no ha precisado cómo sufrió las quemaduras y si tiene responsabilidad o no en el hecho, pero muchos ya lo señalan como sospechoso.

Finalmente esta tarde, María Concepción falleció en el Hospital Hidalgo, víctima de las mortales quemaduras que sufrió y que no pudieron ser atendidas en otro hospital debido a que los médicos nunca pudieron estabilizarla por su estado grave de salud.

Tags: Radio BI, Patrulla 790, gasolina, tanque de gas, homicidio, mujer, llamas, incendia, fuego, muere

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:53 Nuestra fe debe estar en el Señor y no en el ser humano: Pbro. García Zavala
22:52 Impide juez que reduzcan el sueldo del consejero Benito Nacif
22:41 Persecución de ladrón de autos termina en choque
22:35 Critica CNDH frente a AMLO la Guardia Nacional y la amnistía
22:10 Ahora fue contra Diana Golden con quien arremetió Alfredo Adame
21:51 Mexicanos nominados a premios CONCACAF
21:51 Cierra EE. UU. oficina migratoria en Cuba
21:24 Se bajó del camión y se le olvidó su hijo de 4 años
21:23 Habrá operativo y cierres viales por Maratón Guadalupano
21:23 Detienen a dos presuntos responsables de las agresiones en la UNAM
20:51 Detienen a 31 líderes religiosos en frontera con EE. UU.
20:46 Fans piden a la NASA rescatar a Tony Stark, esta fue la respuesta