AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 19 abril 2019 4:09 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

Radio BI en vivo
 

Muere la mujer que bañaron con gasolina y le prendieron fuego



 14 nov 2018 6:44 PM

Por: Juan Luis Díaz




Hace apenas unos minutos, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo la mujer que sufrió quemaduras de 2o y 3er grado en el 95% de su cuerpo durante un hecho que tuvo como escenario su domicilio en la Comunidad de la Tomatina en el Municipio de Jesús María.

El caso dio un giro de 180° y hoy es clasificado como un homicidio doloso con grandes probabilidades de ser clasificado como feminicidio, al ser un hecho provocado y no accidental.

La víctima mortal fue identificada como MARIA CONCEPCIÓN VILLARREAL ALCANTARÁ de 35 años de edad de quien la Fiscalía dijo anoche, había sufrido quemaduras junto con su esposo JUAN GUEVARA al tirar por accidente un cilindro de 30 kilos de gas en el interior de una finca ubicada en la calle Felipe Ángeles en la Comunidad de La Tomatina en Jesús María.

Sin embargo, en un giro inesperado la misma Fiscalía señaló a las 16:00 hrs de este miércoles, que peritos en la materia había acudido al lugar de los hechos y que no encontraron el tanque de gas, pero si encontraron un recipiente con residuos de gasolina y se determinó que al momento de los hechos, la mujer estaba dormida en su cama y la bañaron con el combustible para prenderle fuego.

Familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia, pero ante la desesperación de ver el tipo de quemaduras que presentaba la pareja, decidieron trasladarlos en un auto particular hasta el hospital hidalgo en donde permanecen encamados.

La mujer tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo, mientras que su esposo en el 50% de su superficie corporal. En el caso del hombre, la Fiscalía no ha precisado cómo sufrió las quemaduras y si tiene responsabilidad o no en el hecho, pero muchos ya lo señalan como sospechoso.

Finalmente esta tarde, María Concepción falleció en el Hospital Hidalgo, víctima de las mortales quemaduras que sufrió y que no pudieron ser atendidas en otro hospital debido a que los médicos nunca pudieron estabilizarla por su estado grave de salud.

Tags: Radio BI, Patrulla 790, gasolina, tanque de gas, homicidio, mujer, llamas, incendia, fuego, muere

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:52 Critica Felipe Calderón el mensaje bíblico de AMLO
15:27 Restos de Alan García llegan al cementerio donde serán cremados
15:11 Sinaloense amenazó a guardia de residencial en la zona norte con una pistola
14:53 Cerrada Notre Dame, al menos durante 6 años
14:36 Thalía y Tommy Mottola presumen en redes a su hija Sabrina de 11 años de edad
13:57 Detienen a sujetos con droga en Asientos
13:43 Comparte AMLO mensaje en Viernes Santo
12:56 Alerta PROFECO por páginas web que hacen fraudes con paquetes vacacionales
12:50 Buscó su propia muerte en un árbol de Rincón de Romos
12:30 Se ahorcó en el baño de su casa
12:23 Realizarán gratis 300 cirugías de cataratas en Aguascalientes
11:27 Cae reparto de utilidades del sector automotriz por segundo año consecutivo