AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 19 mayo 2019 6:27 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.173

$19.178

Radio BI en vivo
 

Dice que se disparó al estar ordeñando unas vacas



 14 nov 2018 7:09 PM

Por: Juan Luis Díaz




Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego que se encontraba encamada en la Clínica Casa Blanca al sur de la Ciudad.

El reporte se recibió minutos antes de las 6 de la tarde en el número de emergencia, en el que se manifestaba que se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego en una de las piernas y que estaba internado en la Clínica Casa Blanca.

Los policías fueron informados por el personal médico que SALVADOR RANGEL RODRÍGUEZ de 35 años de edad con domicilio en la calle Coral de la comunidad Norias de Ojocaliente, acababa de ingresar y presentaba un disparo por arma de fuego calibre 380 con orificio de entrada en la parte interna de la pierna derecha y salida en la cara exterior de la pierna del mismo lado.

Una vez que los policías tuvieron contacto con el lesionado, éste manifestó que se encontraba ordeñando a sus animales en el domicilio antes citado y que repentinamente un arma que posee se le disparó, lesionándose la pierna por lo que al sentirse herido se levantó del sitio donde estaba ordeñando y la arrojó hacia el arroyo que se encuentra en ese lugar, por lo que fue trasladado inmediatamente a recibir atención médica por uno de sus conocidos a la Clínica Casa Blanca.

Dicha versión inicial ya esta siendo investigada por la Fiscalía General del Estado debido a que en el auto en que fue trasladado fue localizada por elementos de la Policia Ministerial el arma de fuego con la que presuntamente se lesionó, asegurando además como testigo a su acompañante que lo trasladó a recibir atención medica.

De lo anterior ya tiene conocimiento la autoridad ministerial quién se hizo cargo en la Clínica Casa Blanca de las investigaciones correspondientes y determinar si se lesionó accidentalmente o la lesión fue provocada.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
18:21 Reportes de maltrato animal se cuentan por cientos
18:20 No hay fallas en suministro de agua en Cosío, es que la gente no paga, afirma candidato
18:04 Cárteles y corruptos pagarán obras de gobierno
17:59 'Rompen' Google y Huawei
17:48 Llegó Olimpiada del Conocimiento Infantil a Aguascalientes
17:07 Por estar borracho sujeto golpeo de forma salvaje a su niña de 12 años y fue detenido
17:04 Parte Gareth Bale sin despedirse de la afición tras último duelo en el Bernabéu
17:03 Se metió a robar a un domicilio en Hacienda San Marcos y fue detenido
15:51 Miguel Bosé posa por primera vez junto a sus hijos en una alfombra roja
15:25 Impulsará nuevas plataformas digitales enfocadas a mejorar la seguridad pública
15:22 Damian Lillard está jugando con costillas separadas
15:17 Mel B de las Spice Girls tuvo que ser hospitalizada