AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 20 marzo 2019 4:09 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.925

$18.930

Radio BI en vivo
 

[VIDEOS] Exitosa presentación de Carlos Rivera en Aguascalientes a donde trajo su Guerra Tour por primera vez



 9 dic 2018 6:06 PM

Por: Alfredo Molina




Uno de los conciertos más esperados en esta última parte del año en Aguascalientes era sin duda el de Carlos Rivera. El cantante trajo por primera vez a esta ciudad su Guerra Tour, el cual ha recorrido varias ciudades del país con gran éxito.

Desde el momento en que se confirmó que la nueva gira del intérprete de "Me muero" tocaría tierras hidrocálidas, la emoción y la euforia por verlo se manifestó al grado de agotarse los boletos de la zona de ruedo, palcos y plateas en pocas horas.

A pesar de que estuvo en Aguascalientes apenas en mayo pasado, más de 7mil personas acudieron a la Monumental Plaza de Toros a disfrutar del nuevo show de Carlos, quien con bailarines, músicos, un concepto que hacia referencia a la "guerra" y una super producción logró cautivar a los asistentes al recinto. Varios cambios de vestuario indicaban también diferentes etapas del concierto. 

"Amo mi locura", "Te esperaba" y "Voy a amarte" fueron algunos de los primeros temas. Un momento muy especial se vivió cuando comenzaron a escucharse los primeros acordes de "Recuérdame", el tema de la película 'Coco' y que Carlos, vestido con un traje blanco, interpretó de forma muy emotiva.

El concierto siguió con varios temas que si bien no son parte de los éxitos del actual coach de La Voz... México, sí fueron coreados por los más fans. "El hubiera no existe", "Sería más fácil" y "Grito de guerra", solo por mencionar algunos.

Uno de los momentos más prendidos de la noche se vivió con "Lo digo", el tema urbano que Carlos grabó al lado de los cubanos de Gente de Zona.

Más canciones se sumaron al extenso setlist de 25 canciones pero las más esperadas estaban al final. "Que lo que nuestro se quede nuestro", sencillo que es parte de su disco 'Yo creo', fue cantando por los asistentes a la plaza de esta manera:

Después de "Solo tú", "Fascinación" y "Me muero", se vivió otro gran momento cuando en "Cómo pagarte", la plaza se llenó de cientos de luces de celulares del público mientras cantaban el romántico tema.

Con "Regrésame mi corazón" y tras dos horas de concierto, Carlos Rivera se despidió de sus fans hidrocálidos, por esta ocasión, ya que como él mismo lo comentó, estará de regreso en la Feria Nacional de San Marcos 2019.

 

Tags: Carlos Rivera, Plaza Monumental, Aguascalientes, Guerra Tour, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:03 Impulsan campaña para llevar salud visual a 12 mil niños mexicanos
15:52 Asaltó a un taxista y ya iba en fuga pero fue detenido por la Policía Estatal
15:48 Se disculpa gobierno mexicano ante padres de estudiantes del Tec asesinados
15:28 Impone UE tercera multa antimonopolio a Google
15:10 Existen condiciones para votar hoy reforma educativa: Mario Delgado
14:19 Habilitará municipio 200 puntos seguros para mujeres víctimas de acoso callejero
14:04 Secretarios municipales que no apoyaron reelección de Tere, seguirán en su cargo: JBM
13:48 Invitan al VIII evento Estatal por el Día Mundial del Síndrome de Down 2019
13:24 Cateos en inmuebles contra narcomenudeo no cesarán, advierte Fiscalía
13:23 Urgen al Gobierno a aterrizar lo antes posible proyecto de movilidad
13:14 Estaríamos peor sin Veolia, considera experto en hidráulica
13:10 [VIDEO] Luis Miguel agrede a su técnico de sonido en pleno concierto