AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 16 junio 2019 2:17 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.158

$19.165

Radio BI en vivo
 

Narcotizaba a sus víctimas en autobuses para robarles



 12 ene 2019 2:00 PM

Por: Juan Luis Díaz




Elementos de la Policía Estatal asignados a la vigilancia en la Central Camionera llevaron a cabo la detención de un presunto delincuente que se dedica a narcotizar a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias en camiones foráneos, al cual se le aseguraron dos teléfonos celulares y una bolsa con 250 dólares americanos, por lo cual se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:18 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores en las instalaciones de la Central Camionera, cuando en determinado momento observaron a un sujeto que salía de los andenes con un bolso de mujer, lo cual les llamó la atención por lo que se acercaron a éste, quien al ver la presencia de los oficiales comenzó a correr.

Esto generó que fueran tras él y en la zona del estacionamiento lograron darle alcance y realizaron su detención, al momento de cuestionar a quien se identificó como SERGIO OSVALDO de 41 años, originario del estado de Jalisco sobre los objetos que llevaba, comenzó a caer en una serie de contradicciones.

En ese momento personal de la Central Camionera les indicaron que había una persona afectada de robo, por lo que se dirigieron con la víctima quien reconoció el bolso y señaló que en interior se encontraban dos teléfonos celulares y 250 dólares americanos, mismos que fueron recuperados.

Al ser cuestionada la afectada, señaló que horas antes había abordado un camión de pasajeros en la Central Camionera de Guadalajara, Jalisco con destino a Aguascalientes, al momento de que la unidad inició la marcha el inculpado se acercó con ella y le ofreció una bebida.

Ella aceptó, pero luego de unos minutos comenzó a sentirse mareada, hasta que perdió el conocimiento, y al llegar a Aguascalientes cuando el chofer la despertó, se percató que le habían robado su bolso, por lo que decidió reportar el hecho.

Al observar al detenido, lo reconoció plenamente como la persona que le había dado la bebida, por lo cual solicitó que fuese llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, ya que interpondría formal denuncia en su contra.

 


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:33 Jovencito de 18 años termina baleado por rencillas con un sujeto
23:00 México golea a Cuba
22:11 África con el mayor crecimiento de católicos en el mundo
21:57 Persecución en Asientos para capturar a quinceañeros que hicieron disparos al aire
21:14 Mismos impuestos, mismos derechos: comunidad LGBT pide a diputados legislar a su favor
20:50 Pide AMLO a Carlos Slim, no cerrar minera en Chihuahua
20:30 Más de 1200 jóvenes se gradúan de la preparatoria de la UAA
19:48 Denominación de origen del Mezcal sigue perteneciendo a Aguascalientes
19:07 Triple medalla para aguascalentense en Olimpiada Nacional
18:56 Sorprende Colombia a la Argentina de Messi
18:44 AMLO estará en Aguascalientes el martes
17:47 Por iniciar marcha del orgullo LGBTTTI