AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 19 abril 2019 10:19 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

Radio BI en vivo
 

Vigilante del Centro de Salud de Rincón de Romos intentó robar una caja fuerte y una camioneta del ISSEA



 12 feb 2019 11:36 AM

Por: Juan Pablo García




Policías estatales y municipales de Rincón de Romos, detuvieron a un individuo que se desempeñaba como vigilante del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) con sede en Rincón de Romos, a quien se le acusó de haber robado una caja fuerte y,  posteriormente, huir a bordo de una de las camionetas utilitarias.

Fue el director del ISSEA de aquella cabecera municipal, quien solicitó la intervención de los uniformados tras percatarse que en el Centro de Salud ubicado en el cruce de las calles México y Guadalupe, ya no se encontraba la caja fuerte y que además, faltaba una de las camionetas de la marca Nissan, color blanco y con logotipos del ISSEA.

De acuerdo con la información anterior, los oficiales comenzaron con las investigaciones necesarias para localizar al vigilante de dichas instalaciones, conociendo que posiblemente se trasladaría a la comunidad de El Bajío.

Tras un operativo sobre la carretera que conduce a dicha comunidad, detectaron que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso, situación que generó una persecución por la zona.

Minutos después, los oficiales lograron cerrarle el paso a la unidad, misma que era conducida por quien dijo llamarse Ricardo de 28 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante, el cual  en ese momento fue asegurado.

Al ser cuestionado sobre la ubicación de la caja fuerte, indicó que la había llevado a una balconería ubicada en la comunidad de El Bajío, para que la abrieran.

Con esta información, los oficiales se trasladaron a la negociación, en donde la caja fuerte fue localizada, logrando recuperar varios documentos del ISSEA  y 800 pesos en bonos.

Finalmente la caja fuerte, la camioneta y el inculpado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tags: Detenido, robo, caja fuerte, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:11 Rotundo rechazo a intención de reestablecer la tenencia vehicular
10:10 Crisis de Chivas alcanza otras categorías
10:05 Mantendrá Calvillo denominación de pueblo mágico
9:58 Agua para todos, compromete candidato del PAN a alcaldía de Calvillo
9:24 Usuarios con planes gastan más en telefonía celular
9:09 Asesinan a periodistas a tiros en acto “terrorista” en Irlanda del Norte
9:00 Paulina Rubio demanda a su exesposo por ocultarle a su hijo
8:43 Acatar mmorándum de AMLO podría ser delito penal, aseguran abogados
8:27 Ataque a Comandancia de Celaya deja 4 muertos
8:19 Grandes cantidades de basura dentro del perímetro ferial, y aún no inicia la FNSM
8:02 Saldo blanco en primer día de operativo de Semana Santa
7:49 Todo listo para el inicio de la FNSM, anuncia Gobierno de Aguascalientes