AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 21 abril 2019 10:14 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

Radio BI en vivo
 

Estatales auxilian a mujer a dar a luz a una hermosa niña



 18 mar 2019 5:04 PM

Por: Lorena Treviño




Policías municipales de Jesús María, auxiliaron a una mujer que en el interior de un automóvil dio a luz a una niña la cual fue recibida por los uniformados y se encuentra en buen estado de salud igual que su progenitora. Ambas fueron trasladadas al Hospital de la Mujer.

Alrededor de las 07:22 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Vista Hermosa, observaron que un individuo descendió de un vehículo Volkswagen color blanco y comenzó a hacer señas solicitando su intervención por lo que se aproximaron y fue en ese momento que Daniel de 23 años de edad, les informó que en el interior del automóvil se encontraba su esposa en labor de parto.

Los oficiales entre ellos una mujer, se percataron que el parto ya no podría esperar más debido a que prácticamente ya estaba coronando por lo que vía frecuencia de radio solicitaron una ambulancia e indicaron al conductor del Jetta que sacara las cobijas y ropa de bebé que llevaba en la mochila.

Fue así que procedieron a efectuar las labores para recibir al bebé y a los pocos minutos nació una niña, la cual fue recibida por una suboficial quien de inmediato la limpió y posteriormente la cubrió con las mismas prendas que el padre de familia llevaba preparadas para el nacimiento.

Al lugar de los hechos en la calle Hernández esquina con la prolongación Saucedo, arribaron paramédicos , quienes procedieron a cortar el ombligo y determinaron que tanto la madre de nombre María Fernanda de 20 años de edad como la recién nacida, se encontraban en perfectas condiciones, sin embargo fueron trasladadas al Hospital de la Mujer para recibir la atención médica necesaria.

Los nuevos padres agradecieron en todo momento el apoyo de la policía, mostrándose felices por el nacimiento de su hija.

Tags: estatales,auxiliaron,mujer,parto

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
21:18 Cruzó a media calle y fue atropellado por una camioneta en López Mateos
18:01 Narcomenudeo aumenta más del 80% en Aguascalientes
15:35 Lesionadas una mujer y su bebé tras estrellarse aparatosamente contra un poste
15:20 Detienen a tres sujetos con un arma de fuego y drogas
14:48 Reportan EE. UU. y Dinamarca ciudadanos muertos en Sri Lanka
14:29 Aaron Judge sufre lesión "significativa"
14:27 Condena México atentados en Sri Lanka y terrorismo
14:15 Toluca se mantiene vivo con remontada sobre América
14:08 Dan tiro de gracia a 7 de los ejecutados en Minatitlán
13:56 Lalo Herrera anota su primer doblete en 3 años
13:30 Toman miembros de Situam caseta de Tlalpan y los retira Policía Federal
13:23 Necaxa: El peor local de los equipos de liguilla