AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

martes 18 junio 2019 12:25 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.152

$19.157

Radio BI en vivo
 

Municipales vigilarán que presas no se usen como albercas



 15 abr 2019 6:18 AM

Por: Redacción




Policías municipales vigilarán las principales presas del estado para que las personas no ingresen a nadar, además de otros sitios concurridos en Semana Santa.

Del jueves 18 al domingo 21 de abril la Coordinación de Protección Civil Municipal, así como la Secretaría de Seguridad Pública destinarán cerca de 200 elementos que estarán en puntos de prevención y atención ciudadana situados de manera estratégica en zonas de gran afluencia y áreas naturales como la Presa de Los Parga, la Presa del Muerto, la Presa del Tecuancillo, la Presa del Ocote, el Parque Ecológico El Sabinal, entre otros.

Con el “Operativo de Semana Santa 2019” se busca resguardar la seguridad e integridad de los habitantes de la capital, así como disminuir las situaciones de riesgo, sobre todo en presas, parques acuáticos, centros recreativos y religiosos de la capital, lugares a los que tradicionalmente acuden las familias capitalinas durante estas fechas.

De igual manera habrá personal realizando recorridos permanentes en lugares como templos, plazas y espacios públicos, donde se llevan a cabo actividades religiosas, el tradicional Viacrucis y la Procesión del Silencio.

El Ayuntamiento hace un llamado a la población para que, durante la semana mayor evite meterse a nadar en presas y bordos,  ya que estos lugares representan  un alto riesgo por tener superficies inestables que carecen de medidas de seguridad.

Se recomienda mantener vigilados a los menores de edad, no exponerse a la radiación solar de forma directa, mantenerse bien hidratados y en caso de requerir apoyo  ante alguna emergencia comunicarse a los teléfonos, 970–40–53, 918–28–11 o bien en la página oficial de Facebook: Protección Civil Municipal AGS.

Tags: Semana Santa, Días Santos, Cuaresma, vacaciones, turistas, noticias, Radio BI, binoticias, Aguascalientes, presas, policías municipales

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:25 Aplica India aranceles de hasta 70% en productos de EE. UU.
22:56 [VIDEO] Gobernador de Durango enfrenta abucheos en acto con AMLO
22:14 Obtiene rancho mexicano sello Certified Humane de bienestar animal
21:04 Crece sector solar en México 32% durante primer trimestre de 2019
20:46 Vende Amazon pulsera que te da toques si comes de más
20:08 Inicia programa para adquisición de paneles solares para productores lecheros y porcicultores
19:52 No nos corresponde decidir la contratación de médicos que aborten: Iglesia Católica de Aguascalientes
19:52 Alcanza Kuwait 63° C, cifra récord en el mundo
19:30 Explotan 3 granadas de fragmentación en autobús en Michoacán
19:19 Habrá mejores resultados si Guardia Nacional respeta derechos humanos: AMLO
18:59 En Banda MS están listos para tocar con Snoop Dogg
18:44 Inicia operaciones hotel Ibis Budget Aguascalientes Norte