AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 21 abril 2019 12:11 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

Radio BI en vivo
 

Ya fueron identificados los dos jóvenes que se mataron al estrellar su auto contra un poste



 15 abr 2019 2:01 PM

Por: Juan Luis Díaz




Los dos jóvenes que perdieran la vida esta madrugada tras un accidente ocurrido frente a Loma Bonita, ya fueron plenamente identificados y en la necropsia no aparecen rastros de alcohol o drogas, por lo que su muerte fue a consecuencia del exceso de velocidad y del material que había en la cinta asfáltica.

Los jóvenes fallecidos se llamaron ALFONSO IXTLAHUACA LÓPEZ de 19 años de edad y JESÚS ALFREDO COLLAZO PERALTA de 26 años de edad, sin que se precise cuál de los dos iba al volante del auto.

En cuanto a las causas de la muerte, la Fiscalía confirma que fue un traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo toraco abdominal profundo, lo anterior tras quedar prensados en el interior del auto.

En cuanto al accidente, este ocurrió a la 01:00 de la madrugada de este lunes sobre Av Siglo XXI esquina con la Calle Constitución a la altura de Residencial Caliza frente a Loma Bonita al poniente de la ciudad.

El único joven que sobrevivió al brutal impacto fue identificado como JESÚS ALEJANDRO COLLAZO PERALTA de 25 años de edad, quien tras ser rescatado, fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo en donde se debate entre la vida y la muerte.

Se sabe que el auto Dodge Stratus en color gris modelo 2003 con placas de Aguascalientes se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y debido a la gravilla suelta y el material que ahí se ubica, su conductor perdió el control del volante y se proyectó a la derecha contra el camellón lateral y un poste de la CFE.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:06 Contribuyen variantes genéticas para nuevos medicamentos contra obesidad
11:47 Pide papa Francisco por Venezuela y Nicaragua
11:12 Van 107 policías asesinados en México este 2019
10:46 "Tlapiani", primer telescopio 100% mexicano
10:43 Anticipan manifestaciones ante el Congreso
10:34 [VIDEOS] Espectacular el inicio del Palenque FNSM 2019 con la presentación Carlos Rivera
10:13 Alistan sanción administrativa en contra de Arturo Solano
9:57 Es un error pagar sólo el mínimo en tarjeta de crédito: Condusef
9:43 Mueren 207 personas y hay 450 heridos por ataques en Sri Lanka
8:54 Actividades en el Corredor Cultural Carranza para este domingo 21 de abril
8:38 Devuelven bienes a Elba Esther Gordillo
7:55 Se convierte primer trimestre de 2019 en el más violento en México