AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 17 julio 2019 10:20 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.056

$19.060

Radio BI en vivo
 

Paulina Rubio demanda a su exesposo por ocultarle a su hijo



 19 abr 2019 9:00 AM

Por: Alfredo Molina




Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como "Colate", porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo y por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras, según informa la agencia EFE.

El 12 abril pasado la cantante presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que su esposo violó el arreglo de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014 de acuerdo a documentos oficiales.

Entre otras cosas, la intérprete se queja de desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

También manifiesta su preocupación porque el padre está descuidando su bienestar y lo está involucrando en un "comportamiento alienante" que lo afecta negativamente y, por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.

En esos documentos también se lee que por tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo, tal como establece su acuerdo de custodia compartida y que en una de las pocas llamadas que tuvo, su hijo le dijo que estaba "demasiado cansado como para hablar", pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaba con su hijo, sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram. Y confesó que está "alucinado" ante las acusaciones de "secuestro", pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.

Paulina Rubio y Colate se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde, aunque en marzo de 2012 iniciaron un largo proceso de divorcio que terminó firmándose el 13 de noviembre del 2014.

Foto: Instagram 

Con información de: EFE

Tags: Paulina Rubio, Colate, demanda , Andrea Nicolás, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
9:42 Abogado de "El Chapo" anuncia que apelará cadena perpetua
9:26 Equipos de la NFL arrancan campamentos de entrenamiento
9:20 Cadena perpetua más 50 años para "El Chapo" Guzmán
9:10 Iglesia de la Luz del Mundo anuncia que apelará fallo contra su líder
8:51 Muere menor al estrellarse en la camioneta de papá contra un árbol
8:49 Ni se talarán árboles ni será vía rápida la Ciclovía en Jardines de la Cruz
8:44 Fundación Elena Poniatowska retoma sus actividades
8:42 Pabellón extrañado por cobro del relleno sanitario
8:17 Chivas pierde su primer encuentro de la International Champions Cup
8:16 Pemex va por 284,551 empleos en el sexenio
8:04 Titulares de hoy 17 de julio
8:03 Hay más espectaculares defectuosos: SEDUM