AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

martes 21 mayo 2019 6:29 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.119

$19.125

Radio BI en vivo
 

Detienen a sujetos con droga en Asientos



 19 abr 2019 1:57 PM

Por: Redacción




En dos intervenciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de tres personas originarias de Loreto, Zacatecas, en posesión de la droga conocida como crystal. Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Durante los recorridos que de manera permanente efectúan policías estatales y municipales de Asientos, detectaron a dos jóvenes que se desplazaban sobre la carretera 25 a la altura del kilómetro 44+000 a bordo de una motocicleta color rojo con negro, sin placas de circulación por lo que les marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y continuó su desplazamiento e incrementó la velocidad, sin embargo los policías fueron tras ellos y a los pocos metros de distancia lograron darles alcance a quienes dijeron llamarse Marco Antonio de 20 años, y Miguel Ángel de 22 años con domicilio en  Loreto, Zacatecas.

Al efectuarles una inspección corporal, se les detectaron dos envoltorios con droga crystal a cada uno de ellos, por lo que finalmente fueron detenidos y junto con los 4 envoltorios asegurados, puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

En otra intervención, en la comunidad de Ciénega Grande del municipio de Asientos, policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de un individuo de 36 años de edad, también originario de Loreto, Zacatecas, a quien le fueron asegurados dos envoltorios con droga crystal.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle José María Morelos, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva consistente en cambiar de rumbo intempestivamente y acelerar el paso.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Jaime Yahir, indicándole que le efectuarían una inspección corporal.

Fue de esa manera que se localizaron dos envoltorios con droga crystal en la bolsa derecha de su pantalón, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tags: Patrulla 790, noticias, radio bi, binoticias, Asientos,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:24 Baleado huye de Zacatecas y llega a pedir ayuda en la Puerta de Acceso Norte
6:19 Reintegran a Julio Urías a la actividad tras "suspensión"
6:10 Intercepta el ejército un tractocamión en el que detectaron 9 kilos 700 gramos de cristal
23:35 Satisfecha de las propuestas emitidas durante el debate, se dice TJE
23:12 Noroña se manifiesta en instalaciones de Twitter
23:05 Huawei prepara Kirin OS, su sistema operativo para reemplazar a Android
21:28 Restauran zona arqueológica de Oaxaca dañada por sismo de 2017
21:12 Concluye el primer debate entre candidatos a la alcaldía de Aguascalientes
21:10 Joven motociclista agoniza tras estrellarse contra una camioneta
21:02 Enrique Iglesias, Ozuna, Natti Natasha y más en la Feria Nacional de Zacatecas 2019
20:17 Se reúne la CNTE con AMLO en Palacio Nacional
19:56 "Iglesia Católica Incluyente" no es Católica: Vocero de la Diócesis de Aguascalientes