AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 23 mayo 2019 6:33 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.958

$18.964

Radio BI en vivo
 

[VIDEOS] Espectacular el inicio del Palenque FNSM 2019 con la presentación Carlos Rivera



 21 abr 2019 10:34 AM

Por: César Valdivia




La noche de este sábado dio inicio de manera oficial la Feria Nacional de San Marcos para se edición 2019, y sin duda alguna las presentaciones musicales del Palenque son de lo más esperado por los hidrocálidos y visitantes a la verbena abrileña, pero en esta ocasión no pudo arrancar de mejor manera, pues en la primera de sus presentaciones, Carlos Rivera logró abarrotar el recinto ferial.

Minutos despúes de la media noche se apagaron las luces del recién remodelado Palenque de la Feria, para que en los primeros acordes musicales el cuerpo de baile y coristas del cantante tlaxcalteca aparecieran en el ruedo para dar apertura al concierto que duró poco más de horas.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando Carlos interpretó "Pelea de gallos" en una versión muy a su estilo, momento que enloqueció a todos los ahí presentes.

Los mas de 5 mil asistentes pudieron disfrutar del "Guerra Tour" coreando todos y cada uno de los temas que Carlos interpretó en la primera de las dos noches que se presentará en la FNSM, oportunidad de oro para el cantante, pues muy pocos cantantes logran agotar casi de inmediato los boletos para dos fechas tan importantes en la Feria más grande de México.

Temas como "Recuerdame", "En otras vidas", "Que lo nuestro se quede nuestro" y "¿Cómo pagarte?" fueron algunos de los temas que el interprete cantó para deleitar a todos los que se dieron cita para inaugurar de manera de más éxitosa el Palenque en su edición 2019.

Cerca de las 2:30 a.m. Carlos Rivera se despidió de su público, pero al unisono de "otra, otra", el cantante regresó para interpretar los tres últimos temas de la noche: "Fascinación", "Me muero" y "Regrésame mi corazón".

Este domingo y con localidades también agotadas, Carlos regresa al Palenque de la Feria más importante de México: La Feria Nacional de San Marcos.

Foto: César Valdivia

Tags: Carlos Rivera, Palenque, FNSM 2019, sold out, Aguascalientes, presentación, espectáculos, Lavando Ajeno, Binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:27 Aprueban creación de Bachillerato Militarizado en Aguascalientes
6:02 Incendio en el Cerro de los Gavilanes consume 30 hectáreas
22:17 En aumento, los linchamientos en el país: CNDH
22:14 Asegura Rieleros la serie vence 7 - 2 a Pericos
22:02 Por austeridad, reducirán becas a pasantes de medicina y enfermería
21:55 Sara Carbonero fue operada por cáncer de ovario
21:47 Ikea abrirá su primera tienda en CDMX
21:37 Panasonic también rompe con Huawei; detiene envíos de componentes
20:59 Empresarios de FINSA reafirman su participación en la alianza con el Bajío
19:54 Fallece Fernando Romo Femat, propietario de JM Romo
19:31 Congelarán cuentas bancarias de ligados al ex gobernador César Duarte
19:26 Luis Armando Reynoso, culpable en definitiva por peculado