AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

jueves 23 mayo 2019 6:33 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.958

$18.964

Radio BI en vivo
 

Da Morena patadas de ahogado: Netza Ventura



 15 may 2019 2:59 PM

Por: Luigi Rivera




Arturo Ávila está desesperado y dando patadas de ahogado; inventa videos de abusos sexuales, arregla pleitos con otros candidatos discriminandolos por su peso, viola el Código Electoral al colocar propaganda en lugares prohibidos para luego hacerse la víctima, pretende utilizar el nombre del presidente López Obrador y todo esto pues va en picada y no sabe cómo detener su caída.

Así lo señaló el candidato del PRI a la alcaldía de la capital, Netza Ventura, quien aseveró, no contestará a las provocaciones de un candidato que está desplomado y que está buscando las formas más aberrantes de llamar la atención y de presentarse como una víctima.

“Él está desesperado porque está cayendo, nosotros ya vamos en franco crecimiento, estamos en la competencia para conquistar la voluntad de la ciudadanía y ganar el próximo 2 de junio su simpatía y con su voto poder gobernar el municipio de Aguascalientes. Esa es nuestra ruta, ese es nuestro fin y al día de hoy estamos creciendo cada día más con propuestas claras, con propuestas viables que solucionan las problemáticas que aquejan a la ciudadanía”.

Es por esto que reiteró, la única forma en que contestará a las mentiras de Arturo Ávila; es ante un polígrafo, un detector de mentiras; un método científico probado para desenmascarar toda la verborrea del abanderado de MORENA, por lo que dijo, no responderá más a sus provocaciones.

“Está desesperado, no da pie con bola, y lo que yo lo digo es que no mienta, ya lo reté al polígrafo y le vuelvo a decir, para ver quien dice la verdad y lo vuelvo a retar, en este sentido hay pruebas científicas y claras para ver, quién está diciendo la verdad”.

 

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, Netza Ventura, PRI, patadas, ahogado, Morena, Arturo Ávila, Aguascalientes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:27 Aprueban creación de Bachillerato Militarizado en Aguascalientes
6:02 Incendio en el Cerro de los Gavilanes consume 30 hectáreas
22:17 En aumento, los linchamientos en el país: CNDH
22:14 Asegura Rieleros la serie vence 7 - 2 a Pericos
22:02 Por austeridad, reducirán becas a pasantes de medicina y enfermería
21:55 Sara Carbonero fue operada por cáncer de ovario
21:47 Ikea abrirá su primera tienda en CDMX
21:37 Panasonic también rompe con Huawei; detiene envíos de componentes
20:59 Empresarios de FINSA reafirman su participación en la alianza con el Bajío
19:54 Fallece Fernando Romo Femat, propietario de JM Romo
19:31 Congelarán cuentas bancarias de ligados al ex gobernador César Duarte
19:26 Luis Armando Reynoso, culpable en definitiva por peculado