AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 23 mayo 2019 6:30 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.958

$18.964

Radio BI en vivo
 

Principal distribuidor de droga que operaba en los lÍmites con Zacatecas fue detenido



 15 may 2019 5:32 PM

Por: Lorena Treviño




Fue capturado un presunto distribuidor de enervantes identificado como blanco prioritario, quien contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por delitos contra la salud y la otra por robo, toda vez que presumiblemente encabeza una banda dedicada al robo de casa habitación.


Fueron policías estatales y municipales de Cosío, que implementaban de manera conjunta el operativo Escudo, cuando  al desplazarse sobre la avenida Progreso detectaron a un individuo en una motocicleta sin placas de circulación que al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha tratando de evadir a los oficiales, sin embargo éstos se percataron de que sus características físicas coincidían plenamente con un individuo identificado como blanco prioritario por venta y distribución de narcóticos en la zona de Soldad de Abajo, Soledad de Arriba y Zacatequillas.  


Por lo anterior, los oficiales estatales y municipales fueron en su persecución, logrando darle alcance metros adelante a la altura de la Central Camionera, donde lograron cerrarle el paso y efectuaron su detención.


Al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que se trataba de Ricardo Alonso, de 26 años de edad, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, el cual contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por delitos contra la salud y otra por robo.


Cabe señalar que vecinos de la zona lo señalan como líder de una banda dedicada al robo domiciliario, con estos elementos Ricardo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se efectuarán las investigaciones correspondientes que permitan determinar su situación jurídica.

Tags: detenido,distribuidor,limites,zacatecas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:02 Incendio en el Cerro de los Gavilanes consume 30 hectáreas
22:17 En aumento, los linchamientos en el país: CNDH
22:14 Asegura Rieleros la serie vence 7 - 2 a Pericos
22:02 Por austeridad, reducirán becas a pasantes de medicina y enfermería
21:55 Sara Carbonero fue operada por cáncer de ovario
21:47 Ikea abrirá su primera tienda en CDMX
21:37 Panasonic también rompe con Huawei; detiene envíos de componentes
20:59 Empresarios de FINSA reafirman su participación en la alianza con el Bajío
19:54 Fallece Fernando Romo Femat, propietario de JM Romo
19:31 Congelarán cuentas bancarias de ligados al ex gobernador César Duarte
19:26 Luis Armando Reynoso, culpable en definitiva por peculado
19:12 Mueren decenas de aguascalentenses por contaminación