AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

martes 20 agosto 2019 11:54 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.780

$19.786

Radio BI en vivo
 

Principal distribuidor de droga que operaba en los lÍmites con Zacatecas fue detenido



 15 may 2019 5:32 PM

Por: Lorena Treviño




Fue capturado un presunto distribuidor de enervantes identificado como blanco prioritario, quien contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por delitos contra la salud y la otra por robo, toda vez que presumiblemente encabeza una banda dedicada al robo de casa habitación.


Fueron policías estatales y municipales de Cosío, que implementaban de manera conjunta el operativo Escudo, cuando  al desplazarse sobre la avenida Progreso detectaron a un individuo en una motocicleta sin placas de circulación que al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha tratando de evadir a los oficiales, sin embargo éstos se percataron de que sus características físicas coincidían plenamente con un individuo identificado como blanco prioritario por venta y distribución de narcóticos en la zona de Soldad de Abajo, Soledad de Arriba y Zacatequillas.  


Por lo anterior, los oficiales estatales y municipales fueron en su persecución, logrando darle alcance metros adelante a la altura de la Central Camionera, donde lograron cerrarle el paso y efectuaron su detención.


Al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que se trataba de Ricardo Alonso, de 26 años de edad, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, el cual contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por delitos contra la salud y otra por robo.


Cabe señalar que vecinos de la zona lo señalan como líder de una banda dedicada al robo domiciliario, con estos elementos Ricardo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se efectuarán las investigaciones correspondientes que permitan determinar su situación jurídica.

Tags: detenido,distribuidor,limites,zacatecas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:50 Renuncia sobrino de Calderón tras caer en el Alcoholímetro
11:32 Escuelas de EUA enseñarán historia del movimiento LGBT
11:09 Temen que se suicide autor del tiroteo en El Paso, Texas
11:04 Jacky Ovalle marca doblete con Tigres femenil
10:49 Policía de Oaxaca encarcela a burro por 48 horas sin agua ni comida
10:31 Trabaja Veolia con la comunidad para fortalecer la cultura de agua
10:25 Ejecutan a mando policial de Sonora
10:22 Renuncia primer ministro de Italia
9:59 UAA brinda asesorías gratuitas para concluir educación básica
9:49 Invitan a cursar Prepa Abierta con validez de la SEP
9:48 Ni eran de su talla, pero aún así se los robó
9:46 Cambiarán chalecos de Servidores de la Nación por petición del INE