AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

domingo 16 junio 2019 8:10 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.158

$19.165

Radio BI en vivo
 

Félix Fermín es el nuevo mánager de Rieleros



 20 may 2019 6:03 PM

Por: Redacción




La directiva del Club Rieleros de Aguascalientes informa, que a partir de la serie que inicia este martes en el estadio Alberto Romo Chávez ante los Pericos de Puebla, un nuevo mánager manejará los destinos de la Máquina; el dominicano Félix Fermín.

 

Félix Fermín es un manager con vasta experiencia en el beisbol mexicano y en la pelota invernal de su país. Llegó a nuestro país por primera ocasión en la Temporada 2007 para dirigir a los Sultanes de Monterrey, llevándolos hasta el campeonato de la Liga Mexicana.

 

Fermín regresó a nuestro país para hacerse cargo de los Delfines del Carmen (2012-15). Posteriormente tuvo una segunda etapa con los Sultanes (2015-17) y los Tecolotes de los Dos Laredos (2018-19).

 

También ha dirigido en el invierno mexicano, en el 2018 concluyó la temporada con Los Águilas de Mexicali y con los Charros de Jalisco un periodo breve en 2016.

 

En la pelota de invierno en la República Dominicana, Fermín ha conseguido cinco títulos con las Águilas Cibaeñas entre el año 2 mil y el 2007 y es en la historia de las Águilas el mánager que más campeonatos le ha dado a los cibaeños.

 

El dominicano también dirigió los destinos dos temporadas de los Gigantes del Cibao y el de los Cardenales de Lara en el beisbol venezolano en el invierno del 2014.

 

Recientemente, el dominicano dejó la dirigencia de los Tecolotes de los Dos Laredos, ubicados en el cuarto lugar del standing de la zona norte, con récord de 21 ganados y 16 perdidos.

 

Como jugador profesional, Félix Fermín jugó 10 temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, entre 1987 y 1996, con los Piratas de Pittsburgh, Indios de Cleveland, Marineros de Seattle y Cachorros de Chicago.

 

El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes, agradece el tiempo, la dedicación y el profesionalismo mostrado por Joe Álvarez en su ciclo como manager del equipo hidrocálido y le desea el más grande de los éxitos en sus proyectos a futuro.

Tags: Rieleros, Liga Mexicana de beisbol, Felx Fermin, Joe Alvarez

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:06 Cómo identificar los tipos de maltrato contra un adulto mayor
7:52 Detienen 4 tráileres con 791 migrantes en Veracruz
7:40 Detienen al Bryan tras intentar robar un auto
7:32 Detienen a distribuidor de droga en San Pancho
7:20 Detienen a acosador en el Barrio de Chora
6:06 Grave niña de cinco años tras accidente de moto
5:38 Jovencito se quita la vida por ahorcamiento
23:33 Jovencito de 18 años termina baleado por rencillas con un sujeto
23:00 México golea a Cuba
22:11 África con el mayor crecimiento de católicos en el mundo
21:57 Persecución en Asientos para capturar a quinceañeros que hicieron disparos al aire
21:14 Mismos impuestos, mismos derechos: comunidad LGBT pide a diputados legislar a su favor