AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 20 julio 2019 1:30 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.015

$19.019

Radio BI en vivo
 

Cargaban con medio kilo de marihuana y 22 envoltorios de crystal y 4 fueron capturados



 16 jun 2019 4:01 PM

Por: Lorena Treviño




Llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que se desplazaban en una camioneta en la que fue localizada una mochila con once envoltorios de droga y medio kilogramo de mariguana; uno de los ocupantes conocido con el sobrenombre de “El Doce” llevaba en su poder once envoltorios más con droga crystal.


Alrededor de las 00:15 horas,  policías municipales de Jesús María y estatales, detectaron que sobre la carretera federal 45 a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, circulaba una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan, color rojo, cuyos ocupantes, aparentemente iban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le marcaron el alto al conductor.


La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los policías e ingresó a la calle Orquídea en donde le dieron alcance a la camioneta, en la cual era transportada una motocicleta de la marca Italika en color rojo, sin placas de circulación.


Los oficiales les indicaron a los ocupantes de la unidad que descendieran debido a que efectuarían una inspección.


Al revisar la camioneta, los policías detectaron en el interior, una mochila color gris, la cual contenía en su interior once envoltorios de polietileno en color naranja, con droga crystal que dio un peso aproximado de 10.9 gramos, así como una bolsa transparente con 507.2 gramos de marihuana.


Posteriormente, los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal a los cuatro ocupantes, de nombres César Alejandro alias “El Doce" de 42 años de edad, Julián de 27 años, Abraham Alejandro de 18 años y Francisco Javier de 29 años.


Fue así que detectaron que el conductor de la camioneta de nombre César Alejandro alias “El Doce”, llevaba en la bolsa delantera derecha del pantalón once envoltorios de polietileno en color verde con 7.8 gramos, de droga crystal.


Durante la revisión, cuando los oficiales buscaron los números de serie tanto de la camioneta, como de la motocicleta, detectaron que se encontraban limados, removidos e ilegibles.
Finalmente, los cuatro ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tags: detenidos,cuatro,marihuana,crystal,estatales,jesus maria

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
13:27 [VIDEO] Bad Bunny anunció que se retira temporalmente de la música
13:23 Instagram experimenta ocultando "likes"
13:19 Mujer Policía evitó que un borracho se arrojara al fondo del paso a desnivel de 5 de Mayo
12:48 Canadá ofrece trabajo a mexicanos, sueldos de hasta 69 mil pesos mensuales
11:27 Ladrona del templo de Los Rayos también se enfrentará a secuestro exprés
10:43 Un mexicano, entre los nominados al Emmy
10:32 Vela anota dos pero Zlatan mete Hat-trick en el clasico del tráfico
10:26 Michael Wing es tercero de la liga en producidas
10:14 Hoy sera día de mascotas en el Romo Chávez y 6 estadios mas de LMB
10:02 Roberto Osuna llega a 21 salvamentos en Grandes Ligas
9:56 Sensibilizan al Club Necaxa sobre discapacidad
9:23 IMSS controla migraña con toxina botulínica