AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 20 julio 2019 1:28 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.015

$19.019

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Hija de Edith González escribe emotiva carta a su madre



 18 jun 2019 11:38 AM

Por: Alfredo Molina




Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz Edith González, estuvo de invitado en el programa 'Ventaneando' y ahí leyó las palabras que Constanza Creel escribió a su mamá tras su partida.

La adolescente de 14 años de edad expresó que Edith fue una excelente madre que siempre estuvo presente a pesar del trabajo. "Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo".

Constanza recordó los viajes y las enseñanzas que recibió de su madre. "A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos al igual que la República Mexicana. Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos tres mil 500 veces 'La novicia rebelde', por ser mi película. La hice ver 'El Resplandor' y 'Psicosis' y ella era una miedosa. Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada 'Doña Bárbara', y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá".

Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio después de librar una batalla contra el cáncer. Tenía 54 años de edad. El gremio artístico ha lamentado la partida de la mujer que además de ser muy querida por el público, fue una buena compañera de trabajo.

Foto: Instagram

Tags: Constanza, hija, Edith González, carta, Víctor Manuel González, Ventaneando, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:23 Instagram experimenta ocultando "likes"
13:19 Mujer Policía evitó que un borracho se arrojara al fondo del paso a desnivel de 5 de Mayo
12:48 Canadá ofrece trabajo a mexicanos, sueldos de hasta 69 mil pesos mensuales
11:27 Ladrona del templo de Los Rayos también se enfrentará a secuestro exprés
10:43 Un mexicano, entre los nominados al Emmy
10:32 Vela anota dos pero Zlatan mete Hat-trick en el clasico del tráfico
10:26 Michael Wing es tercero de la liga en producidas
10:14 Hoy sera día de mascotas en el Romo Chávez y 6 estadios mas de LMB
10:02 Roberto Osuna llega a 21 salvamentos en Grandes Ligas
9:56 Sensibilizan al Club Necaxa sobre discapacidad
9:23 IMSS controla migraña con toxina botulínica
9:07 Mueren 152 por fuertes lluvias en Asia