AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

sábado 20 julio 2019 1:28 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.015

$19.019

Radio BI en vivo
 

Hechos violentos no son una normalidad en Aguascalientes: MOS



 24 jun 2019 10:56 PM

Por: Redacción




Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, encabezó el pase de lista ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Durante dicho evento refirió que las familias aguascalentenses deben sentirse seguras, por lo que el gobierno estatal, mediante sus corporaciones, efectúa las acciones necesarias para evitar hechos violentos.

Al respecto, el mandatario estatal subrayó que los hechos violentos no son una normalidad en Aguascalientes, sino una reacción de la delincuencia ante las acciones de combate y prevención que efectúan las corporaciones en la entidad, para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes.

En su mensaje a los miembros de la SSPE, Orozco Sandoval hizo un llamado para que los policías renueven su compromiso de cuidar a las familias aguascalentenses como si fuera la de cada uno de los elementos de la corporación, y para ello ofreció también su respaldo a cada decisión, operativo y coyuntura que se presente en esta materia.

Refirió que la Secretaría de Seguridad Pública estará implementando operativos eficientes y dirigidos a cada sector y en cada lugar en donde se originan los hechos delictivos.

También reconoció los buenos resultados obtenidos en los últimos operativos y dijo que con la implementación de nuevas tecnologías, la adquisición de más equipo y la capacitación del personal, así como con la operación del nuevo C-5, se fortalecerá la protección en Aguascalientes.

A su vez, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública del Estado, confió en que con la construcción y operación del C-5 y la instalación de una antena autotransportada se recabará información de diversos dispositivos instalados en 600 puntos de monitoreo distribuidos en todo el territorio estatal, los cuales darán ayuda y apoyo en las labores de seguridad, así como reforzar la vigilancia principalmente en las fronteras.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, hechos, violentos, normalidad, Aguascalientes, MOS

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:23 Instagram experimenta ocultando "likes"
13:19 Mujer Policía evitó que un borracho se arrojara al fondo del paso a desnivel de 5 de Mayo
12:48 Canadá ofrece trabajo a mexicanos, sueldos de hasta 69 mil pesos mensuales
11:27 Ladrona del templo de Los Rayos también se enfrentará a secuestro exprés
10:43 Un mexicano, entre los nominados al Emmy
10:32 Vela anota dos pero Zlatan mete Hat-trick en el clasico del tráfico
10:26 Michael Wing es tercero de la liga en producidas
10:14 Hoy sera día de mascotas en el Romo Chávez y 6 estadios mas de LMB
10:02 Roberto Osuna llega a 21 salvamentos en Grandes Ligas
9:56 Sensibilizan al Club Necaxa sobre discapacidad
9:23 IMSS controla migraña con toxina botulínica
9:07 Mueren 152 por fuertes lluvias en Asia