AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 20 julio 2019 1:36 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.015

$19.019

Radio BI en vivo
 

[GALERÍA] Enjambre de abejas ataca a un hombre de 66 años



 25 jun 2019 7:10 PM

Por: Redacción




Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado rescataron a un hombre que fue atacado por cientos de abejas en las instalaciones de los talleres del ferrocarril. Con ayuda de dos personas más le arrojaron agua con jabón y activaron dos extintores para alejar a los insectos, para luego retirarlo del lugar y llevarlo a recibir atención médica, maniobras de rescate en las que sufrieron varias picaduras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas, cuando los oficiales Javier López y Erika Aguiñaga efectuaban sus labores de vigilancia en un módulo de cobro de la Secretaría de Finanzas en el Complejo Tres Centurias.

De pronto, una mujer se les acercó y les dijo que frente a las instalaciones de los Talleres del Ferrocarril alguien era atacado por las abejas, por lo que sin dudarlo se trasladaron al lugar.

Al arriban encontraron tirado cerca de un pirul a un hombre identificado como Carlos, de 66 años de edad, vecino de Villa las Palmas, quien estaba completamente cubierto por los insectos, por lo que se acercaron y solicitaron el apoyo de dos trabajadores para que les acercaran una cubeta con agua y jabón.

Mientras llegaban, emplearon un extintor para tratar de alejarlas, lo que les permitió arrojarles el líquido y posteriormente los oficiales, junto con las dos personas abordaron al afectado a la radiopatrulla y lo trasladaron las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue atendido por el personal de urgencias que observó los cientos de aguijones que tenía en su cuerpo.

Javier y Erika notaron habían recibido al menos cinco piquetes de abejas, por lo que se retiraron los aguijones y volvieron al sitio de la agresión, a fin de indicar al personal de Bomberos Municipales dónde estaba el enjambre, tras lo cual acordonaron el área para evitar que alguna otra persona resultara lesionada.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, enjambre, abejas, hombre, 66 años, Aguascalientes, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
13:27 [VIDEO] Bad Bunny anunció que se retira temporalmente de la música
13:23 Instagram experimenta ocultando "likes"
13:19 Mujer Policía evitó que un borracho se arrojara al fondo del paso a desnivel de 5 de Mayo
12:48 Canadá ofrece trabajo a mexicanos, sueldos de hasta 69 mil pesos mensuales
11:27 Ladrona del templo de Los Rayos también se enfrentará a secuestro exprés
10:43 Un mexicano, entre los nominados al Emmy
10:32 Vela anota dos pero Zlatan mete Hat-trick en el clasico del tráfico
10:26 Michael Wing es tercero de la liga en producidas
10:14 Hoy sera día de mascotas en el Romo Chávez y 6 estadios mas de LMB
10:02 Roberto Osuna llega a 21 salvamentos en Grandes Ligas
9:56 Sensibilizan al Club Necaxa sobre discapacidad
9:23 IMSS controla migraña con toxina botulínica