AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 21 agosto 2019 6:17 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.766

$19.772

Radio BI en vivo
 

Lo confundieron con ratero y ya le querían cortar los dedos de la mano con unas pinzas



 11 jul 2019 1:03 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un jovencito de 18 años al que dos sujetos estaban torturando al creer que era un ratero, fue rescatado por elementos de la Policía Vial y Municipal, y lograron la captura de los dos sujetos que pretendían cortarle los dedos de la mano con unas pinzas y destrozarle los pies a martillazos.

Los detenidos fueron identificados como ALEJANDRO de 42 años de edad y JUAN CARLOS de 33 años, quienes hoy enfrentan cargos ante el Ministerio Público por los delitos de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LESIONES DOLOSAS.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Vial fue interceptada a la altura del Monumento al Papa por una persona, que le indicó al uniformado que había observado a dos sujetos en el momento en que sometieron a un joven y lo metieron por la fuerza a un taller ubicado en la calle Toledo esquina con Av Aguascalientes en la Colonia España.

El caso se tornaba más delicado cuando refirió que del interior del taller se escuchaban gritos del joven como si lo estuvieran torturando.

Los uniformados se trasladaron al lugar y tocaron en repetidas ocasiones a la puerta.  Debido a que los sospechosos no pudieron escapar por ninguna otra parte del taller, tuvieron que abrir la puerta, pero en ese momento uno de ellos fue sometido.

Dentro de la casa detectaron al jovencito con severas lesiones en ambas manos y concretamente en los dedos, así como en los pies; y un sujeto que estaba parado a su costado con un martillo en la mano.

La víctima indicó que estaba en la parada del camión esperando a una persona que le debía dinero y de pronto aparecieron dos sujetos que lo sometieron con lujo de violencia y lo arrastraron hasta el taller, mientras le decían que ya sabían que él era un ratero que operaba en esa zona, pero que eso se iba a acabar.

Finalmente los policías detuvieron a los dos sospechosos y aseguraron la herramienta que fue utilizada para torturar al joven para ponerlos a disposición del Ministerio Público, en tanto que el afectado fue trasladado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:10 Ni idea de cuándo empiece construcción de aeropuerto en Santa Lucía: SCT
22:49 Busca Morena consenso para convocatoria de dirigencia
22:32 Rieleros doblega 7-4 al Tecolote y van por sexta serie consecutiva
22:18 Llega Google Go a Android
21:57 Tigres avanza a final de Leagues Cup
21:53 Julio, segundo mes más violento en gobierno de AMLO
21:20 Planea Pemex inversión de más de 6 mmdd en 12 campos
20:54 [VIDEO] Gobierno dialoga con grupos armados: Sánchez Cordero; descarta Segob que sea crimen organizado
20:08 Alista UIF otra denuncia contra Rosario Robles por venta de terrenos
19:59 Más de 50 mil ciudadanos son beneficiarios del programa de asistencia funeraria
19:43 INAH no ha renovado seguro del Ángel de la Independencia
19:41 Belinda en la mira de Televisa, la quieren de regreso