AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 21 julio 2019 6:28 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.015

$19.019

Radio BI en vivo
 

Estatales detienen a 4 sujetos que cargaban con más de un kilo de cristal



 11 jul 2019 2:07 PM

Por: Juan Luis Díaz




Luego de 2 meses de investigación, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de 4 sujetos dedicados a la distribución de drogas, a los que les aseguraron un kilo 200 gramos de cristal, seis envoltorios del mismo enervante, dos pipas y un vehículo en el que se desplazaban.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:25 horas, cuando elementos del Grupo Dragones, habían recibido información de que se llevaría a cabo el traslado de un envoltorio con droga en calles de la Zona Norte de la ciudad, derivado de la información recabada por espacio de dos meses.

Fue en el cruce de avenida Convención y Zaragoza en donde se percataron de la presencia de una mujer que coincidía con las características de la que llevaría la droga.

La mujer detuvo un taxi de los blanco y comenzó su marcha mientras un vehículo marca Volkswagen Pointer con la pintura dañada se acercaba al taxi y comenzaba a circular detrás de él.

Esto llamó su atención, por lo que solicitaron apoyo y les marcaron el alto en el cruce con la calle Sauce, donde les indicaron a los tripulantes de ambos vehículos que descendieran de los mismos, fue de esta forma que se llevó a cabo la detención de JUANA MARÍA, quien al ser sometida a una revisión corporal por elementos femeninos, se percataron que en su bolso llevaba un envoltorio de cristal que dio un peso bruto de un kilo 200 gramos.

Asimismo fueron asegurados FELIPE DE JESÚS, de 35 años de edad, LUIS FRANCISCO de 39 y JOSÉ JUAN  de 40, a quienes les fueron asegurados entre sus pertenencias cinco envoltorios con cristal, así como dos pipas de vidrio, al ser cuestionados, señalaron que la droga había llegado procedente del estado de Jalisco.

Con estos elementos, los inculpados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:25 Necaxa empata ante Cruz Azul en debut de liga
20:30 Pondrán a la venta 100 viejos taxis que dejan el transporte público
20:29 Quedarán acéfalas todas las delegaciones del gobierno federal en Aguascalientes
20:26 Junio, el mes más violento del 2019
20:14 Receta de la semana: pan de campaña, vegetales y atún
20:01 Fuerte choque en la carretera a San Luis deja como saldo 4 lesionados
18:52 Descarta AMLO uso de escoltas tras “provocación” en SLP
18:32 [VIDEO] Increpan a AMLO en San Luis Potosí
18:15 EE.UU. está destinado a ser líder en el espacio: Pence
17:53 Semarnat avala construcción del Aeropuerto de Santa Lucía
17:35 Hasta 15 muertos por explosión en planta de gas, en China
16:40 Cancillería pudo haber usado sedes de Luz del Mundo en EE.UU.