AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 24 agosto 2019 7:12 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.860

$19.866

Radio BI en vivo
 

Ladrona del templo de Los Rayos también se enfrentará a secuestro exprés



 20 jul 2019 11:27 AM

Por: Redacción




Se queda en prisión la mujer que se metió a robar al templo de Los Rayos, enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad y robo, luego de encerrar a su víctima en un clóset. La delincuente se identificó como María de Jesús, originaria de Guanajuato.

Los hechos que la tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 09 de julio cuando la víctima – quien apoya en las labores del hogar al sacerdote del Templo del Señor de los Rayos se encontraba en el domicilio de la casa parroquial y en determinado momento tocaron a la puerta por lo que la afectada acudió al llamado.

La víctima se asomó por la ventana y se percató de la presencia de una mujer que cargaba una cubeta con flores, diciendo que eran para el Párroco; por lo anterior, abrió la puerta para recibir el regalo, siendo en ese momento cuando dos sujetos ingresaron al domicilio al mismo tiempo que empujaban a la agraviada hasta una de las recámaras donde la encerraron en un clóset, privándola de la libertad.

"Mari Chuy" y los otros implicados comenzaron a registrar la casa, y se robaron una caja propiedad del Padre que contenía la cantidad de 40 mil pesos, así como 6 mil pesos que se encontraban en la bolsa de la víctima, un celular, las llaves del templo y de la vivienda, posteriormente se dieron a la fuga.

Otra de las colaboradoras del templo ingresó al domicilio y en ese momento observó a Ma. De Jesús a quien siguió y con ayuda de los vecinos, lograron su captura, recuperando el teléfono móvil y parte del efectivo.

Tras lo anterior, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro integró la carpeta correspondiente a los hechos delictivos de Secuestro Exprés y Robo Calificado en contra de María de Jesús quien terminó por ser vinculada a proceso.

Tags: templo de los Rayos, templo, ladrona, Aguascalientes, policíaca, noticias, Patrulla 790, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
5:41 Trailero se quiso suicidar
0:34 Yankees apalean a Dodgers en primero de la serie
23:17 Veracruz iguala la mayor racha sin victoria en el mundo
21:41 Niegan otorgar amparo a excolaborador de Rosario Robles
21:25 Presenta Batres queja contra elección de presidente del Senado
20:58 Responde Trump a China aplicando aranceles a sus productos
20:38 "No es para presumir, pero soy hombre de palabra", dice AMLO en spots
20:08 Llegarían los memojis a WhatsApp
19:53 "Sí atendimos caso de Guardería ABC", responde CNDH a AMLO
19:08 Cumple hashtag 12 años
18:45 Llega hasta Argentina humo de incendios en el Amazonas
18:27 Exigen diputados opositores investigar a hijos de Gómez Urrutia