AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

viernes 23 agosto 2019 3:26 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.860

$19.866

Radio BI en vivo
 

"Ni los peores, ni los mejores, hay que intentar ser constantes": Felipe Gallegos



 14 ago 2019 2:17 PM

Por: Andrés García




Luego de perderse el inicio del torneo por lesión, el mediocampista de los Rayos del Necaxa Felipe Gallegos habló sobre el desempeño del equipo y su estado de salud, mismo en el que aseguró estar cien por ciento rehabilitado.

 “Si ya preparado, totalmente a disposición del cuerpo técnico y esperando lo que decida Memo, es cierto que siempre va a haber molestias (lesiones), pero por ahora me siento bien, no me siento con la responsabilidad de hecharme el equipo al hombro, ni de llegar a ser el salvador, somos un equipo y todos tenemos que aportar para que el equipo de lo mejor”

No obstante, Gallegos hizo énfasis en que debe de haber una mayor regularidad durante los partidos, pues no deben ser muy buenos como con el 7-0 ante Veracruz, pero tampoco muy malos como los primeros minutos ante Tigres.

Con respecto al duelo frente a Santos, el chileno dijo esperar un encuentro complicado, aunque no por ello se pierde la obligación de buscar los tres puntos.   

“La obligación es ganar para seguir manteniéndonos arriba, Santos es el actual líder y presenta un estilo muy dinámico, sin embargo, nosotros debemos de hacer nuestro juego y tratar de ser intensos, además de ganar las segundas pelotas, cosa que ellos saben hacer muy bien”, agregó.

Finalmente, el mediocampista destacó el tema de la adaptación, pues el hecho de no contar con un plantel completo durante la pretemporada mermó en la baraja de opciones del entrenador.

“Muchos jugadores nuevos, no tuvimos la preparación con el equipo completo durante la pretemporada, ahora ya hay una base y están volviendo los lesionados, cosa que nos va a ayudar para demostrar lo que se hizo el torneo pasado”

El próximo domingo, Necaxa recibe a Santos en el Estadio Victoria como parte del cierre de la jornada 5. Cabe destacar que los de la comarca se llevaron el triunfo durante su última visita a Aguascalientes.

Tags: Necaxa, Felipe Gallegos, Liga MX, Día de Medios, Bi Noticias, Bi Deportes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:41 Funeral de Luis Ernesto Romo Gutiérrez, quien fuera pareja de Pepillo Origel, fue en Aguascalientes
14:21 Gobierno debería negociar con criminales: obispo
14:11 Primero falta de lluvia y ahora plaga pone en peligro la producción del campo de Aguascalientes
14:04 No al "PRIAN"; el PAN batea idea del PRI de formar alianza
14:02 Sobreviven 67 estancias infantiles de 203 que había en el estado
13:59 En septiembre se espera la audiencia para vincular a proceso al ex director del IEA
13:59 Jalón de orejas del PAN a Jorge López por su pleito con diputado de Morena
13:42 Inauguran exposición con obras decomisadas a Elba Esther Gordillo
13:38 El problema y la solución
13:35 "Vendido y arrastrado", escribe Marta Guzmán, "la pasadita de la media", tras salida de Loret de Mola de Televisa
13:11 Destruyen 23 kilos de marihuana decomisadas en Aguascalientes
12:56 Hija de Stan Lee dice que Disney y Marvel no respetan el legado de su padre tras disputa por Spiderman