Grave delincuente que se metió a robar a un domicilio y fue golpeado por el propietario

El ofendido comenzó a golpear al ratero hasta que lo dejó inconsciente

Propietario herido
Última actualización:  |  Redacción

En Av. Aguascalientes, dentro del fraccionamiento El Dorado, los vecinos de la zona reportaron que a temprana hora del día de hoy se estaba registrando una riña, ya que se escuchaba un ruido semejante a una discusión. 

Al llegar las autoridades, una persona indicó que escuchó ruidos en su inmueble, como si estuvieran taladrando algo. Fue así que sorprendió a un delincuente dentro de su casa, quien estaba arrancando la tubería de su domicilio, así como cable y fierro. 

El ofendido comenzó a golpear al ratero con pies, puños y objetos hasta que lo dejó inconsciente. Cabe señalar que quien habitaba en ese sitio también resultó lesionado. 

La esposa del afectado llamó a los servicios de emergencia, en vista de que el ladrón no reaccionaba y presentaba un sangrado abundante.

Al arribar la Policía Municipal y la ambulancia, se trasladó al delincuente al HGZ No. 1 del IMSS, para luego moverlo al Hospital Hidalgo por las condiciones graves en las que se encontraba. 

El sujeto que ahora se debate entre la vida y la muerte ha sido identificado como Salvador Herrera García, alias "El Borolas", quien cuenta con ingresos a las diversas corporaciones policiacas por robo domiciliario, por delitos contra la salud y otros. 

_

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...