Anuncia MORENA congreso internacional del agua
Aún no informan quienes participaran, lugar o fecha
Anuncia el dirigente local de MORENA, Gilberto Gutiérrez, la realización de un congreso internacional del Agua en Aguascalientes, con la participación de académicos de renombre y expertos en el tema.
Tomando como bandera política el fin de la concesión de Veolia en el municipio de la capital, el funcionario partidista subraya que esta se llevará a cabo con el apoyo de los comités seccionales y distritales del partido.
Sin embargo, no dio más detalles sobre quienes estarán presentes, horario y lugares, solo que el próximo sábado se dará a conocer en conjunto con todas las acciones que emprenderá el partido con el tema del agua.
Cargando Minuto a Minuto...
