Más de 40 familias se han visto beneficiadas con cuartos extra para sus hogares

Cuartos adicionales
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

Durante esta semana el municipio de Aguascalientes ha realizado algunas giras por diversos fraccionamientos y comunidades de la localidad para hacer entrega de los cuartos adicionales que se han ido construyendo para mejorar la calidad de vida de las familias hidrocálidas.

En ese sentido, el titular de la secretaría de Desarrollo Social del municipio de Aguascalientes, Edso Camarillo, menciona que durante este año hasta 41 familias se han visto beneficiadas con este programa, logrando expandir sus viviendas y mejorando las condiciones de estancia para los miembros de la familia.

Asimismo, el secretario informa que si bien es uno de los programas más solicitados para la dependencia, debido a la reglas de operación se prioriza a familias que sufren un gran hacinamiento en sus hogares, así como a aquellos que requieren un cuarto adicional por motivos de acogida de otros familiares, sobre todo de menores de edad y adultos mayores.

Finalmente, el secretario informa que la próxima convocatoria para solicitar cuartos adicionales se abrirá durante los meses de marzo y abril para que a finales de año se pueda llevar a cabo su construcción.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...