¡Al barco de las Amazonas! Tigres Femenil tiene nueva DT
Milagros Martínez comandará a las Amazonas en el Apertura 2023.
Tras la eliminación de Tigres Femenil a manos del América, la organización felina ha hecho cambios en el banquillo y anunció a la estratega española, Milagros Martínez como la nueva DT del equipo.
Hace apenas 24 horas, Milagros dejó el puesto de Directora Técnica de las Bravas de Juárez, esto, luego de una actuación histórica en la que llevó al equipo de la frontera a la Liguilla.
Bienvenida, ‘Mila’, a Tigres Femenil.#PerfilTigre 🐯 pic.twitter.com/22MxsdnVjY
— Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) June 7, 2023
Las "Amazonas" saltarán a la cancha con su nueva técnica a finales del presente mes, en este Apertura 2023, Tigres buscará la sexta estrella en la Liga MX Femenil.
Cargando Minuto a Minuto...
