Ares de Parga, asumirá cargo como Director de Selecciones

La próxima semana se haría oficial su llegada a la FMF

Comienzan los cambios en la FMF
Última actualización:  |  Antonio León

Ante la peor racha en la historia de las selecciones mexicanas en el ámbito futbolístico, la FMF comienza a mover los hilos con el objetivo de mejorar el proyecto a mediano plazo rumbo al mundial del 2026.

Para coordinar como director de Selecciones se eligió a Rodrigo Ares de Parga, actual presidente del Querétaro, quién será jefe de Jaime Ordiales en la varonil y Andrea Rodebaugh en la femenil.

Al hacerse oficial sería el mandamás en la toma de decisiones de un nuevo comité formado por cinco dueños, esto como parte de la reestructuración, el cual tendría permitido hacer movimientos sin depender en una totalidad de la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol.

El cambio tiene que ser para que exista un responsable que pueda controlar al próximo técnico y de esta forma no rebase a los directivos como sucedió en los últimos ciclos mundialistas de la era moderna.

Los movimientos se harán oficiales el próximo lunes, cuando Yon de Luisa entregue el reporte del 2022 y el proyecto al 2026, y lo más destacado podría ser el dar a conocer al nuevo director técnico del Tricolor.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...