¡Blanqueados! Dodgers caen sin respuesta ante Nacionales

Jake Irvin se llevó la victoria en una labor de seis entradas.

NATIONALS VS DODGERS
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Con un dominio total desde la lomita, los Nacionales de Washington blanquearon por pizarra de 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles para asegurar la serie, destacando el impresionante jonrón de CJ Abrams en su primer turno al bate.

El abridor de los Nacionales, Jake Irvin (1-1), brilló en la lomita al lanzar seis innings en blanco, limitando a los Dodgers a solo cuatro hits y demostrando un dominio total durante todo el juego. Esta victoria marcó su primera del año, mostrando un desempeño destacado en un duelo crucial.

Por su parte, Landon Knack (0-1) hizo su debut en las mayores con los Dodgers, enfrentándose a un Abrams inspirado. El jugador de los Nacionales conectó su segundo lanzamiento del juego para enviar la pelota fuera del parque por el jardín central, marcando así su tercer jonrón en el primer turno de un juego en su carrera.

El mexicano Joey Meneses también contribuyó al marcador con un elevado de sacrificio al prado central en la primera entrada, impulsando una carrera para colocar la pizarra 2-0 a favor de los Nacionales.

Destacaron en la ofensiva por los Nacionales el mexicano Meneses, quien remolcó una carrera en el juego, y el puertorriqueño Eddie Rosario, con un imparable en dos turnos al bate.

Por el lado de los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández, el puertorriqueño Kiké Hernández y el cubano Andy Pagés no pudieron descifrar la efectividad de Irvin y el bullpen de los Nacionales, quedando en blanco en sus oportunidades al bate.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...