Bronce para México en Sudamericano de Polo Acuático

Las mexicanas derrotaron a Argentina en el encuentro por el tercer lugar.

Bronce para México en Sudamericano de Polo Acuático
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

La Selección Mexicana de Waterpolo, en la cuál militan nueve aguascalentenses, consiguieron la medalla de bronce al imponerse 6-5 a Argentina.

México cayó en semifinales ante Colombia por marcador de 6-5, esto dejó al equipo mexicano en la pelea por el tercer lugar, mientras que Argentina cayó ante Brasil.

En la gran final, Brasil aplastó a Colombia por marcador de 14-6, coronándose como las campeonas del Campeonato Sudamericano.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...