¡Buena racha! Marruecos derrota a Brasil

Pese a ser partido amistoso, los africanos continúan el buen paso

Marruecos 2-1 Brasil
Última actualización:  |  Antonio León

En el mismo nivel que les permitió quedarse con el cuarto lugar en Qatar 2022, Marruecos venció a uno de los grandes del fútbol internacional, como locales derrotaron 2-1 a un Brasil renovado sin director técnico y con la baja por lesión de Neymar.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 29´ obra de Sofiane Boufal, quien tras recibir el esférico en el área, remató de buena forma con media vuelta incluida para abrir el marcador.

La respuesta de la canarinha vendría hasta la segunda parte, al minuto 67´ Casemiro disparó en las afueras del área y para mala fortuna marroquí el arquero no pudo controlar, permitiendo así el gol del empate.

El gol de la victoria caería al minuto 79´, en un servicio al área desde la banda derecha, la defensa brasileña no pudo despejar, dándole la oportunidad a Abdelhamid Sabiri de rematar sin mayor complicación dando el tanto del triunfo ante el furor de la gente en el Estadio de Tánger, en Marruecos.

Por cierto que el equipo brasileño sigue en la búsqueda de director técnico tras la salida de Tite y con dichos resultados podría llegar un nuevo timonel pronto, aunque hay que decir que en el terreno de juego mostró una plantilla renovada pero con grandes jugadores como Vinicius Jr., Rodrygo, Lucas Paqueta, Casemiro, Éder Militão y Anthony, por lo que la victoria marroquí no debe desmeritarse.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...