Entre gritos de “violador”, Dani Alves asiste a Audiencia en Barcelona tras su liberación provisional

Alves abandonó la cárcel de Brians 2 el lunes pasado, tras pagar su fianza.

Alves abandonó la cárcel de Brians 2 el lunes pasado, tras pagar su fianza.
Última actualización:  |  Redacción

El exfutbolista Dani Alves hizo su primera aparición en la Audiencia de Barcelona esta mañana, después de ser puesto en libertad provisional el pasado lunes tras pagar una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos relacionados con su condena por violación.

Alves llegó al Palacio de Justicia de Barcelona alrededor de las 09:20 horas de hoy, acompañado de su abogada, Inés Guardiola. La comparecencia duró aproximadamente diez minutos, durante los cuales Alves se presentó ante la sección 21a de la Audiencia Provincial.

El exfutbolista llegó a los juzgados vestido con ropa casual y con una actitud tranquila, sin prestar atención a la prensa que lo esperaba afuera. Durante su breve comparecencia, un individuo se acercó a la zona de la prensa y lanzó insultos hacia Alves, llamándolo "violador" y recriminándole su salida de la cárcel bajo fianza.

Dani Alves se retiró de los juzgados y se dirigió hacia su vehículo, conducido por un amigo, sin hacer declaraciones a los medios.

El exfutbolista brasileño fue condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por un caso de violación ocurrido en diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, y permaneció 14 meses en la cárcel. Sin embargo, el brasileño fue liberado el lunes pasado por la sección 21a de la Audiencia de Barcelona, bajo fianza, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia de condena por violación.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...