Hegemonía blaugrana, Barcelona derrota al Real Madrid

Los culés se llevaron el clásico español

Barcelona 2-1 Real Madrid
Última actualización:  |  Antonio León

El fútbol español se paralizo este domingo ante el derbi más importante en el balompié europeo, el Barcelona recibió en el Estadio Camp Nou al Real Madrid, a los merengues no les quedaba más que triunfar en este encuentro para acercarse a los blaugranas en la tabla general, de la cual le sacan 9 puntos en búsqueda del titulo de LaLiga.

El partido inicio de buena forma para los visitantes pues apenas la minuto 10´ en un intento por parte de Vinicius Jr. de llegar a línea final, mando un servicio que para su fortuna pegó en el defensa culé Ronald Araújo, quien metió el balón en su propia portería otorgando el primer gol del partido.

La respuesta del conjunto del Barcelona sería en el último suspiro del primer tiempo al 45´, los culés se fueron con todo al frente y tras una serie de disparos le quedó a Sergi Roberto y no la pensó para pegarle de primera e igualar el marcador.

En los minutos finales vendría la controversia, en un gran ataque merengue al minuto 80´ Dani Carvajal llegó al área rival para servir a la llegada de Marco Asensio, quien remato de primera de pierna izquierda, el gol sería revisado por el VAR e invalidado dejando al momento igualado el marcador.

El partido se definió en los últimos segundos, al 90+2, en una gran jugada iniciada por Robert Lewandoski, dejó de taquito un pase increíble para que Alejandro Balde mandará una asistencia precisa a la llegada de Franck Kessié quien remato de primera y puso el gol del triunfo, en su casa, ante su gente.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...