¡Histórica! Andrea Becerra obtiene medalla de oro en el Mundial de Tiro con Arco de Corea del Sur

La arquera se convierte en la primera mexicana en lograr la hazaña en arco compuesto

Mundial de Tiro con Arco Gwangju 2025
Última actualización:  |  Antonio León

Siguen las buenas noticias para la delegación mexicana que nos representa en el Mundial de Tiro con Arco Gwangju 2025, y ahora de la mano de Andrea Becerra, se ha conseguido un oro histórico, pues la arquera se convierte en la primera mexicana en lograr la hazaña.

Andrea Becerra es campeona del mundo en arco compuesto tras imponerse en la gran final individual femenil 147-146 ante la salvadoreña Sofá Paz, cerrando así su participación en Corea del Sur con la cosecha personal de tres medallas.

Este es un logró sin precedentes para nuestro país, lo que reafirma a nuestra nación como potencia en la disciplina y coloca a Andrea Becerra como la mejor atleta del mundo en arco compuesto.

Cabe resaltar que Andrea Becerra además de destacar en lo individual, obtuvo oro en la modalidad por equipos junto a Adriana Castillo y Mariana Bernal, así como un bronce en equipos mixtos en compañía de Sebastián García.

 

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...