Jon Rahm conquista el Masters de Augusta
Es su segunda gran victoria de su carrera.
Jon Rahm se coronó en el Masters de Augusta, el golfista español se convirtió en el sexto de esta nacionalidad en portar la chaqueta verde en toda la historia, además de consolidarse como uno de los mejores del mundo actualmente.
Rahm tuvo una actuación dominante, lideró el campo en varias ocasiones y logró despegarse en todo momento de quienes intentaban pisarle los talones.
El español fue constante pese a las constantes suspensiones por el clima, fue forzado a tirar una tercera ronda arriba de par, pero remató el domingo con 69 golpes.
Rahm entra a los libros de historia del golf español, junto a grandes nombres como Seve Ballesteros y Sergio García.
Cargando Minuto a Minuto...
