K.O; Steelers derrotaron a Miami y los dejan sin postemporada NFL

Los Acereros se mantienen de momento como líderes de la AFC Norte

Steelers 28-15 Dolphins
Última actualización:  |  Antonio León

Ha concluido la Semana 15 de la NFL y ayer en la actividad del MNF los Pittsburgh Steelers aprovecharon la localía para imponerse 28-15 a los Dolphins, dejando a falta de 3 fechas por jugar de temporada regular, sin chances de acceder a Playoffs al equipo de Miami.

La octava victoria de la temporada para Steelers fue comandada por su QB, Aaron Rodgers, quien lanzó para 224 yardas y logró dos pases de anotación, en mancuerna con sus receptores DK Metcalf y Marquez Valdes-Scantling.

Además por tierra la ofensiva acerera se lució con dos anotaciones más, gracias a la anotación de Junnu Smith y de Connor Heyward, en un brillante partido del equipo local que dominó a placer a los Delfines.

En contraparte Tua Tagovailoa carga con la octava derrota de la temporada para Miami, el mariscal lanzó para 253 yardas con dos pases de anotación y sufriendo una intercepción, en un resultado que deja sin oportunidades de Playoffs al equipo de los Delfines.

 

 

 

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...