Marco Ascencio se despide del Real Madrid

El español hizo oficial su salida del club

Continúan las bajas en el cuadro merengue
Última actualización:  |  Antonio León

Parece ser que una era dorada en el Real Madrid a llegado a su fin, después de dar a conocer la salida de su delantero estelar, Karim Benzema, ahora se da a conocer la baja de otro jugador, se trata del delantero español Marco Ascencio, quien hizo publico mediante redes sociales su despedida.

Mediante un comunicado en redes sociales, Asensio explicó que es el momento de emprender un nuevo rumbo en su carrera y enfrentar nuevos desafíos. “Ha llegado el momento en el que debo tomar una difícil decisión. He decidido embarcarme en un nuevo proyecto en busca de nuevas metas”, escribió el jugador.

El español llego al Madrid en el 2015 y se va tras 285 partidos en los que vistió los colores merengues, en donde aporto 62 goles y 32 asistencias, consiguiendo 17 títulos con la institución: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Por último, el futbolista español expresó su gratitud hacia el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y hacia todos los apasionados seguidores que han respaldado al Real Madrid. “Me despido del Real Madrid con profundo agradecimiento y un corazón lleno de amor. Ha sido un honor y un privilegio vestir esta camiseta, defender estos colores y formar parte de la rica historia de este club legendario durante estos 7 años, que han sido una de las etapas más gloriosas en la historia del club”. finalizó.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...