Oficial: Karim Benzema se va del Real Madrid

El conjunto Merengue anuncio su salida mediante un comunicado

Se va el capitán, adiós a un grande
Última actualización:  |  Antonio León

Durante la semana corrió el rumor de una posible salida del delantero francés, Karim Benzema, de la escuadra del Real Madrid, algo que el día de hoy se hace oficial, mediante un comunicado emitido por el conjunto merengue en redes sociales.

El quinto jugador en la historia que más a portado los colores del mítico equipo español con 647 partidos, se marchará del Real Madrid con la frente en alto después de 14 años militando en el club, en donde pasará a la historia como el segundo mayor anotador con 353 goles solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Además en su estadía con el Madrid logró conseguir 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Al momento se desconoce el destino de uno de los mejores delanteros del momento, el actual ganador del Balón de Oro, tiene diversas ofertas y la que suena con más fuerza viene del fútbol árabe, el próximo martes 6 de junio, a las 12:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia del presidente madrileño Florentino Pérez.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...