Pacers derrotan a Lakers con canasta de último segundo

Los Lakers tenían una ventaja de 17 puntos en el último cuarto.

Pacers vs Lakers
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Terrible derrota para los comandados por LeBron James. Los Lakers tenían una ventaja de 17 puntos en el último cuarto, los angelinos la desaprovecharon y los Pacers remontaron para ganar el compromiso con una canasta de último segundo. El marcador final fue de 116-115.

Los Lakers fueron comandados por un gran partido por parte de sus principales estrellas, Anthony Davis volvió a las duelas y anotó 25 puntos, LeBron anotó 21 puntos y Russell Westbrook saltó de la banca para anotar 24 puntos.

Para los Pacers, el mejor del encuentro fue Tyrese Hailburton con 24 puntos, seguido por Bennedict Mathurin, quien anotó 23 puntos. Los Pacers remontaron una desventaja de casi 20 puntos y con pocos segundos en el marcador, anotaron la canasta de la victoria.

 

Andrew Nembhard había tenido un partido muy discreto, pero ingresó en las últimas jugadas y condenó a los Lakers con un triple.

Los Lakers rompen una racha de dos victorias consecutivas y mañana jugarán contra los Blazers, uno de los equipos con uno de los mejores arranques de la temporada en curso, mientras que los Pacers enfrentarán mañana a los Kings.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...