¡Paliza del visitante! 49ers apalean a Colts en Indianápolis
San Francisco amarra su boleto a la postemporada de la NFL
Ha concluido la Semana 16 de la temporada regular en la NFL y la actividad del Monday Night Football nos dejó un gran resultado, en donde el equipo visitante apaleo a los locales e incluso les dejó prácticamente fuera de playoffs.
Victoria aplastante de los 49ers 48-27 ante los Indianapolis Colts en calidad de visitantes, resultado que asegura la permanencia del equipo de San Francisco en postemporada, en el mejor partido ofensivo del equipo comandado por Brock Purdy, quien tuvo una espectacular participación.
El QB de los 49ers, Brock Purdy, se lució al lanzar para 295 yardas y 5 espectaculares pases de anotación y a pesar de recibir una intercepción esos números fueron lapidarios para el equipo de los Potros.
El gran trabajo del mariscal de San Francisco se vio acompañado por uno de los mejores corredores de la liga, Christian McCaffrey, quien logró 21 acarreos por tierra y 117 yardas recorridas y además fungió como receptor siendo incluso el MVP en este aspecto, pues en 6 recepciones logró 2 anotaciones en mancuerna con Purdy; aunado al gran trabajo de ala cerrada, George Kittle, con 7 recepciones, 115 yardas y 1 TD.
En contraparte el QB de los locales, Philip Rivers, carga con la séptima derrota de la temporada para los Colts, lanzando para 277 yardas, 2 pases de anotación y sufriendo una intercepción.
Tras este resultado los San Francisco 49ers, a falta de dos juegos por disputar en temporada regular, llegan a 11 victorias por 4 descalabros y se posicionan como segundos de la NFC Oeste, con una victoria menos que los actuales líderes de la Conferencia Nacional y compañeros de división, los Halcones Marinos de Seattle.
Dadgummit, that’s a dub pic.twitter.com/sgay9HbadI
— San Francisco 49ers (@49ers) December 23, 2025
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
