Preparan operativo con más de mil elementos para el Atlas vs Querétaro

El partido se realizará el próximo domingo.

SEGURIDAD CORREGIDORA
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El encuentro de este domingo entre Atlas y Querétaro estará rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, en un esfuerzo coordinado entre diversas autoridades y cuerpos de seguridad. El Estadio Jalisco será el escenario de este enfrentamiento, marcando el segundo encuentro entre ambas escuadras en este emblemático recinto tras el incidente del pasado 5 de marzo del 2022

El operativo de seguridad contempla la participación activa de la Policía de Guadalajara, la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como elementos de seguridad privada. Este despliegue integral tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y el orden tanto dentro como en los alrededores del estadio, brindando un ambiente seguro para los espectadores y los equipos.

Los esfuerzos se distribuyen en 500 policías de Guadalajara, 60 de Guardia Nacional, 35 de la Comisaría Vial, tres de Justicia Cívica, 30 de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, 565 de Seguridad Privada, además de 50 Becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial.

De igual manera el Escuadrón Canino Lobos y el grupo especial GEDEX estarán desplegados en las inmediaciones del estadio, con el objetivo específico de detectar y descartar la presencia de objetos potencialmente peligrosos.

El encuentro entre Rojinegros y Gallos Blancos se realizará el próximo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Jalisco.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...