¡Repiten la dosis! Xalapa se lleva el segundo de la serie
La serie está 2-0 a favor de Xalapa.
Halcones de Xalapa Femenil logró la hazaña y puso la serie 2-0 a su favor, el cuadro visitante repitió la dosis a Panteras al imponerse 84-78.
Xalapa lidió con todas las adversidades posibles durante el encuentro, remontó un deficit de 20 puntos y terminó por sacar la victoria de la mano de Julia Gladkova y Amy Okonkwo quienes anotaron 19 puntos respectivamente.
Por parte de Panteras, la mejor del encuentro fue la capitana Angela Rodríguez con 28 puntos y una noche eficaz e inspirada que desgraciadamente no pudo coronar con una victoria.
El próximo domingo las Panteras enfrentarán a Halcones en Xalapa, donde buscarán una remontada en el puerto a las 18:00 horas.
Cargando Minuto a Minuto...
